Author Topic: Preguntas frecuentes  (Read 19566 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Preguntas frecuentes
« on: July 24, 2010, 09:32:54 PM »
1.¿Cómo hago para alcanzar el nivel siguiente?

2.¿Cómo recibo Puntos de acción?

3.¿Cuál es el propósito de los puntos de atributos?

4.¿Cuándo puedo especializar mi héroe?

5.¿Por qué no puedo invertir más puntos en una habilidad determinada?

6.¿Las habilidades del héroe tienen límites?

7.¿Cual es la posibilidad de bloquear un ataque o realizar un golpe crítico calculado y cómo es que se muestra en los informes?

8.¿Por qué después de invertir los puntos de atributo en la vitalidad o la Inteligencia de mi actual salud/espíritu no aumenta también?

9.¿Cómo contratar y despedir a los mercenarios?

10.¿Por qué no puedo reunir los recursos (madera, minerales, etc)?

11.¿Cómo puedo elegir una profesión?

12.¿Puedo volver a cambiar de profesión a otra si quiero?

13.¿Cuál es el mejor lugar en el que puedo reunir a un recurso en particular?

14.¿Dónde puedo obtener piedras preciosas en provincias de nivel 1?

15.¿Dónde puedo conseguir oro?

16.¿Puedo tomar una de las tareas especiales en la taberna?

17.¿Porque no puedo recolectar recursos cuando llego a la ubicación?

18.¿Cómo puedo crear objetos?

19.¿Como obtengo puntos de artesanía?

20.Tengo 100 puntos de artesanía en nivel 1 pero...¿Porque no puedo crear objetos de nivel 2?

21.¿Cuándo voy a ser capaz de crear objetos raros?

22.He llegado a 200 puntos de artesanía y la elaboración de objetos no me da más CP. ¿Por qué?

23.¿Cuál es el máximo de puntos de artesanía de cada categoría y cuál es el rango de bonus que se puede obtener?

24.¿Qué herramienta puedo usar para la elaboración de objetos?

25.¿Cual es la correcta herramienta de artesanía que yo debería equiparme para mi profesión?

26.¿Cuál es el propósito de Multiplicador del tiempo de artesanía (CTM)?

27.Estoy tratando de elaborar una armadura que necesita cueros, aún teniendo los recursos, ¿por qué no puedo hacerlo?

28.¿Cómo es calculada la chance de diseñar una pieza rara?

29.Como hago herramientas especiales mágicas de trabajo?

30.¿Como curo a un mercenario?

« Last Edit: July 24, 2010, 10:28:03 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #1 on: July 24, 2010, 09:33:44 PM »
1.¿Cómo hago para alcanzar el nivel siguiente?
Para aumentar su nivel el héroe tiene que ganar una cantidad de experiencia determinada que está escrita en la esquina superior izquierda de la pantalla de color amarillo. De cada batalla ganada el héroe recibe un número de puntos determinado. Si el héroe derrota oponentes que están a un nivel más alto que él gana más experiencia.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:41:41 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #2 on: July 24, 2010, 09:34:32 PM »
2.¿Cómo recibo Puntos de acción?
Cada hora el héroe recibe 1 punto de acción. El punto de acción puede ser usado para que el héroe va a una misión para combatir contra bestias o para recibir recursos con los que podrá elaborar objetos.
- Se pueden comprar puntos de acción adicionales con diamantes desde el menú "Premium", pero su cantidad es limitada hasta 24 por día.
- Puntos de acción adicionales pueden ser ganados como premio de tareas dados en la Taberna.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:42:06 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #3 on: July 24, 2010, 09:34:56 PM »
3.¿Cuál es el propósito de los puntos de atributos?
Al pasar a un nivel nuevo el héroe recibe como regalo 5 puntos de atributos que puede distribuir por los cinco atributos - Fuerza, Vitalidad, Agilidad, Destreza e Inteligencia.
Cada clase de héroe tiene 2 atributos marcados como suyos "generales" - esto significa que por este atributo el héroe recibirá 1,5 de puntos para 1 punto invertado.
- Los Guerreros reciben bono de Fuerza y Vitalidad.
- Los Tiradores reciben bono de Agilidad y Destreza.
- La maestría de los Místicos es en sus Agilidad y Inteligencia.
Cuanto más puntos de atributos tiene el héroe tan más fuerta está.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:42:24 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #4 on: July 24, 2010, 09:35:08 PM »
4.¿Cuándo puedo especializar mi héroe?
- Cuando alcanza el nivel 15, el héroe puede especializar dos diferentes profesiones.
- La especialización abre nuevas habilidad nuevas y poderosas que hacen la clase del héroe más fuerte.
- Los Guerreros pueden especializarse y ser Guardianes y Guerreros de la Furia.
- Los Tiradores pueden especializar y ser Acosadores Oscuros y Cazadores Oscuros.
- Los Místicos pueden especializar y ser Místicos de la Luz y Místicos de la Oscuridad.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:42:41 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #5 on: July 24, 2010, 09:35:19 PM »
5.¿Por qué no puedo invertir más puntos en una habilidad determinada?
El desarrollo de más habilidades es limitado por el nivel del héroe. En unos casos se exige para el héroe que invierta una gran cantidad de puntos en otras habilidades y aun que pase a la Categoría siguiente de niveles, para poder seguir almacenando puntos en una habilidad determinada. Ponga el cursor del ratón sobre N/A para recibir más información de los requisitos de la habilidad.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:42:54 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #6 on: July 24, 2010, 09:35:29 PM »
6.¿Las habilidades del héroe tienen límites?
Si, unas de las habilidades tienen límites.
- A cada 10 puntos de Destreza se aumenta el chance para golpe crítico con 1%. Al agregar el bono de habilidades y equipamiento este chance puede sobrepasar fácilmente 50%. Sin embargo el sistema calcula todo el bono positivo y negativo obtenido durante de una batalla, verifica el resultado y si la cantidad es mayor que 50% se convierte automáticamente a 50%.
- El chance para bloque de golpe de oponente también está limitado a 50% por el sistema durante de una batalla no importa que se puede aumentar mucho más que esta catidad por medio de habilidades y equipamiento.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:43:09 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #7 on: July 24, 2010, 09:35:49 PM »
7.¿Cual es la posibilidad de bloquear un ataque o realizar un golpe crítico calculado y cómo es que se muestra en los informes?
La posibilidad de bloquear se calcula como la suma total de los bloqueo de todos los objetos equipados + todos los bonos de las habilidades del héroe. Por ejemplo: usted tiene equipada una espada corta con 12 de bloqueo y un escudo con 20 de bloqueo y tiene la habilidad de dominio escudo, que le otorgan un 10% adicional. La posibilidad de bloquear un ataque por lo tanto es una suma de todos estos: 12 + 20 + 10 * 20% = 34. La fuerza del enemigo disminuye con la probabilidad de bloqueo - cada 10 puntos de fuerza disminuye ese riesgo en un 1%.

La situación con los golpes críticos es similar: el total se calcula sumando el bonus de golpe crítico del arma + la bonificación recibida de las aptitudes + 1% por cada 10 puntos de destreza que tiene. La suma de estas no puede exceder del 50%, pero hay algunas habilidades especiales, que pueden agregar aún más a la probabilidad (como la emboscada y tomar represalias). Por ejemplo, si usted tiene 13% de golpe crítico del arma + 20% de habilidad + 215 destreza, la suma de todos es de 54%, por lo tanto la posibilidad se reduce automáticamente a 50%.

Cada ronda en la batalla se lanza un dado, dando un número entre 1 y 100. Si este número es inferior a la probabilidad del evento, el evento sucede. Por ejemplo, si usted tiene una ocasión de 34% para la entrega de un golpe crítico, estas son las dos posibilidades cuando los dados se producen:
1. Cualquier número entre 1 y 34  /34 lo que significa que dará a luz un golpe crítico se muestra en el informe con el mensaje: Un golpe crítico se lleva a cabo!
2. Cualquier número entre 35 y 100 /34
    Aquí no se realiza un golpe crítico y este mensaje no se muestra en un informe de batalla real.

Esto también se aplica para la probabilidad de bloqueo, maldiciones, evadiendo la huelga o realizar otras especiales "eventos" (como un impresionante adversario), todos los cuales dependen de la suerte o el número que las tiradas de dados.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:43:23 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #8 on: July 24, 2010, 09:36:07 PM »
8.¿Por qué después de invertir los puntos de atributo en la vitalidad o la Inteligencia de mi actual salud/espíritu no aumenta también?
Invertir en los puntos de estos parámetros, simplemente aumenta la capacidad máxima de puntos de vida o puntos de espíritu que usted puede tener y la proporción en la que se acumulan. Sin embargo, la distribución de más puntos a los atributos no restablece automáticamente el HP/SP a sus valores más alto y usted tendrá que esperar a que su héroe se regenere o aproveche la comida/pociones espíritu para lograr este efecto.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:43:39 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #9 on: July 24, 2010, 09:36:20 PM »
9.¿Cómo contratar y despedir a los mercenarios?
Para alquilar un mercenario, tu debes ir a la taberna ->hacer click en la pestaña mercenarios->escoger un mercenario -> hacer click en alquilar. Tú puedes conseguir información adicional sobre cada mercenario si sostienes el ratón en su imagen. Tu puedes ver su vida, espíritu, atributos y habilidades.
Para despedir un mercenario, ve al menú héroe, pestaña héroe -> buscar el icono de tu mercenario debajo de la pequeña imagen del hombre verde posicionado a la derecha de tu capa-> tu puedes despedir un mercenario si haces click en el botón localizado en el lugar donde tu héroe tiene la herramienta.
En el mismo menú tu puedes equipar tu mercenario arrastrando su equipamiento a su ranura de la mismo modo que tu equipas a tu héroe.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:43:55 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #10 on: July 24, 2010, 09:36:28 PM »
10.¿Por qué no puedo reunir los recursos (madera, minerales, etc)?
Los recursos pueden ser recogidos solamente por un héroe, que ya ha elegido su profesión respectiva. Cada héroe puede recoger y procesar sólo los recursos de un tipo particular, dependiendo de su profesión - por ejemplo, un minero puede excavar y fundir los minerales en lingotes, pero él no puede recoger leña.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:44:10 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #11 on: July 24, 2010, 09:36:43 PM »
11.¿Cómo puedo elegir una profesión?
El héroe puede elegir una profesión sólo después de que ha alcanzado el nivel 5. Para ello, usted necesita visitar la Ciudad Imperial y entrar en el Gremio de Artesanía Imperial, donde se le dará una explicación de las profesiones disponibles. Usted puede elegir cualquier profesión principal, que le permitirá crear objetos y una profesión segundaria que le permite reunir los recursos y procesarlos.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:44:32 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #12 on: July 24, 2010, 09:36:57 PM »
12.¿Puedo volver a cambiar de profesión a otra si quiero?
Sí, la profesión se puede cambiar en cualquier momento, haciendo clic en el botón de reinicio en la elaboración de menú. El cambio a otra profesión, sin embargo, significa que el héroe va a perder todos los puntos de elaboración (CP) que ha acumulado en su profesión actual hasta ahora y que se olvidará de todas las recetas que ya ha aprendido. Para elegir una profesión diferente, el héroe debe visitar de nuevo el Gremio de Artesanía en la Ciudad Imperial.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:44:50 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #13 on: July 24, 2010, 09:37:05 PM »
13.¿Cuál es el mejor lugar en el que puedo reunir a un recurso en particular?
La probabilidad de tener éxito en la recolección de un recurso es variable, dependiendo del lugar en el que decidimos ir a recogerla. La posibilidad de encontrar recursos varía de algunos a los escasos y se puede ver al hacer clic en cada zona de batalla -, naturalmente, es mejor enviar a tu héroe a reunirse en lugares donde la oportunidad es para "Seguro" o al menos la mayoría "Lo más probable". "Lo más probable", "más probable", etc se utilizan como una guía a los jugadores e indica un rango de % de posibilidades de encontrar recursos, pero la oportunidad en cada lugar es diferente y el mejor lugar se encuentra sólo a través de pruebas y errores.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:45:04 PM by juanchy »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #14 on: July 24, 2010, 09:37:18 PM »
14.¿Dónde puedo obtener piedras preciosas en provincias de nivel 1?
El picapedrero puede recoger piedras preciosas sólo después de que alcanza el nivel 10, en las provincias de nivel 2 de Haroda, Farolin y Sonoria. Antes de eso, las piedras preciosas sólo se puede obtener como elementos al caer de la lucha contra monstruos o comerciando con otros jugadores en la subasta.
« Last Edit: July 24, 2010, 09:45:20 PM by juanchy »