Author Topic: objeto epico  (Read 3197 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
objeto epico
« on: August 10, 2010, 10:55:55 PM »
en la ultima batalla de la mazmorra multipla de haroda me cayeron varios objetos, entre ellos, una capa epica y no se a que precio podria ponerlo a la venta en la subasta como para que lo compren rapidamente (sin que sea muy barato) y no estar gastando en publicacion de oferta.
Capa
Armadura 41
Potencia +4
Agilidad +2
Destreza +3
Inteligencia +2
Nivel19
 PD: pongo las caracteristicas del objeto porque no se colgar imagenes.

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: objeto epico
« Reply #1 on: August 10, 2010, 11:34:06 PM »
Hey que buena capa!!! Te explico como subir imagenes:
1 - Vas al objeto y posas el raton para que te desplegue las caracteristicas (yo recorto el cuadrito en negro donde estan las mismas y de otra captura corto la imagen del objeto en si solo por estetica  :D ), presionas el boton que dice "Impr Pan" o en el teclado en ingles "print screen".
2 - Abris paint, ahi pegas la imagen que tenes en el portapapeles, y la retocas a gusto con el paint u otro editor de imagenes agregando por ejemplo la imagen del objeto en algun rincon que te deje espacio.
3 - Guardas la imagen en jpg o bmp.
4 - Despues vas a la pagina http://imageshack.us/ que es un host de almacenamiento de imagenes y la subis ahi.
5 - Cuando te da los enlaces elegite el segundo de la lista que dice "enlace directo" y en una respuesta de privado o un post publico del foro colocas ese enlace entre los simbolos [.img][./img] sin el punto entre los corchetes y por dentro quedaria el enlace de la imagen algo asi [.img]enlacedeimagen[./img]
6 - Al publicar el post o ver la vista previa se va mostrar la imagen que subiste.

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: objeto epico
« Reply #2 on: August 11, 2010, 12:01:10 AM »
Perdon, lo edite mal, bueno esa es la imagen del objeo que quisiera vender por un buen precio.


Offline mmelectro97

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 120
  • Karma: +8/-2
    • View Profile
Re: objeto epico
« Reply #3 on: August 11, 2010, 09:17:47 PM »
yo he visto capas por ahi pero costaban como 250 mil yo recomdaria que lo vendas a unos 1 millon o menos pero es epico asi que es bueno a si que lo vendes a buen precio no a 100 mil nooo!!
mejor que sea a 700 mil yo digo eso no se vos
 :D :D

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: objeto epico
« Reply #4 on: August 12, 2010, 01:33:12 AM »
si lo pongo a ese precio la comision q cobran por publicar ofertas me va a dejar casi sin oro y si no lo compran me voy a la ruina. ¿no hay alguna otra manera de vender el objeto a un precio aceptable?

Offline mmelectro97

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 120
  • Karma: +8/-2
    • View Profile
Re: objeto epico
« Reply #5 on: August 12, 2010, 01:35:17 AM »
creo que he visto objetos epicos de cat 2 que venden a 200 mil por ahi o menos vendelos a ese precio
 :D :D

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: objeto epico
« Reply #6 on: August 12, 2010, 02:15:41 AM »
bueno lo pensaré, vendi un amuleto legendario en 18 mil y unas botas legendarias en 25mil (nivel 19) asi q podria ponerlo barato nomas.



¿y en cuanto podria vender estos objetos?

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: objeto epico
« Reply #7 on: August 12, 2010, 09:00:53 PM »
Vendi la capa, pero creo que 250mil fue my barato, no duro ni un minuto en la subasta! >:(