Author Topic: no puedo continuar la mision todos los elementos de la vida cat 5  (Read 5650 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gongon

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 54
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Task: Kill 55 enemies in , Cliff Spires Province. Return to Imperial City's Tavern for your reward.

Reward: Puesto de avanzada Nómada
 
Misión en desarrollo  55 de 55 

gongon mundo beta ya termine la mision 11 y fui a la taberna, me dieron los premios de la mision pedi nueva mision, mas se trabo aqui, no se habre la proxima mision , fui a la etapa 12 y entre en la masmorra multiple, mas tampoco me dan los premios de la taberna, como puedo continuar esta mision o ya no puedo hacer nada mas, de ser asi como puedo reclamar la herramienta de artesania que me deben dar de premio >:(
« Last Edit: October 27, 2010, 09:59:48 AM by gongon »

Offline gongon

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 54
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: no puedo continuar la mision todos los elementos de la vida cat 5
« Reply #1 on: October 27, 2010, 10:34:43 AM »

 
 
   

   
 Misiones Paso 11/12


--------------------------------------------------------------------------------
Step 11

Hunted

A Story by Electra

Confused by the doubt, which fills you for the first time since you took the mission, you don’t know in which direction to go. You seem to be going in circles. Another tower stands tall in your way. The White Tower. One of the most dangerous places in this province. Probably swarmed by nomad soldiers. And the rumor about you has reached them, that’s for sure. You haven’t succeeded to slay everyone, so somebody must have brought the news that there is someone carrying the symbols…
This is the last place you should be – they know about you and they are looking for you…
Suddenly an arrow zips by your ear. It is too late to be cautious. They are too many to engage them all. Archers are barraging from the tower top and the steppe warriors are appearing out of nowhere – there will be no place for escape. But you still have a chance.

Task: Kill 55 enemies in , Cliff Spires Province. Return to Imperial City's Tavern for your reward.

Reward: Puesto de avanzada Nómada
 
Misión en desarrollo  55 de 55 
 
   

 
   
 
 
 |  Apostar | Ajustes | Foro | Pida ayuda | ¿Cómo jugar? | Cambiar de reino | Salir 
   
esta es la pagina de la taberna esta trabada no pasa para la ultima mision a la masmorra multipla ya fui y gane la batalla pero el tabernero sigue trabado no me da los premios de la 12 que lo mas importante es un martillo de artesania 100% epico que fue por lo que hice la mision
   
   
 

 
 
   
« Last Edit: October 30, 2010, 02:12:25 AM by gongon »

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: no puedo continuar la mision todos los elementos de la vida cat 5
« Reply #2 on: October 27, 2010, 11:57:34 AM »
Ya está hecho el texto de la Aventura 11 en español. Pronto será agregado en el juego. la aventura 11 ya debe ser cumplida y intenta ahora seguir la aventura 12.  :)

Offline gongon

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 54
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: no puedo continuar la mision todos los elementos de la vida cat 5
« Reply #3 on: October 27, 2010, 07:50:56 PM »
yo ya hice la ultima mision y ya gane la batalla mira en mi ultima batalla pero el tabernero esta bloqueado no habre la proxima mision que es la ultima, mas puedo entrar en la masmorra ultima lo que solo es posible si haces la anterior pues es una masmorra multiple, quien me puede desbloquear esa mision, o ya no puedo cojer el martillo de artesania que el tabernero me tiene que dar al finalizar la mision y quien me da por terminada la misma.
« Last Edit: October 28, 2010, 01:16:19 AM by gongon »

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: no puedo continuar la mision todos los elementos de la vida cat 5
« Reply #4 on: October 27, 2010, 11:45:09 PM »
yo ya hice la ultima mision y ya gane la batalla mira en mi ultima batalla pero el tabernero esta bloqueado no habre la proxima mision que es la ultima, mas me deja el juego entrar en la masmorra ultima lo que solo es posible si haces la anterior, quien me puede desbloquear esa mision, o ya no puedo cojer el martillo de artesania que el tabernero me tiene que dar al finalizar la mision y quien me da por terminada la misma.
enviame nik, mundo y falla por privado para que revisen tu cuenta

Offline gongon

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 54
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: no puedo continuar la mision todos los elementos de la vida cat 5
« Reply #5 on: October 28, 2010, 12:46:10 AM »
Perun mis saludos, dime como puedo mandarte los datos que me pides y que es el nik,

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: no puedo continuar la mision todos los elementos de la vida cat 5
« Reply #6 on: October 28, 2010, 11:19:50 AM »
gongon, el problema está reportado y será resuelto pronto. Mediante de este tiempo le recomiendo cumplir las misiones en las otras provincias.

Offline gongon

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 54
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: no puedo continuar la mision todos los elementos de la vida cat 5
« Reply #7 on: October 28, 2010, 12:08:22 PM »
 Mis saludos, muchas gracias por estarme ayudando, solo me faltaba esta no se si debo seguir jugando pues paso a la categoria 50, solo me faltan 69291 de esperiencia, y no se si pueda entra nuevamente en la masmorra multiple, pues ahora las cierran, una vez mas gracias

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: no puedo continuar la mision todos los elementos de la vida cat 5
« Reply #8 on: October 29, 2010, 10:36:13 AM »
Al pasar la Categoría 5 entra en Categoría 6 (desde el Nivel 50 hasta el 59 - Categoría 6). Por allí encontrará 3 províncias nuevas - La Isla de Karaganda, Las Aguas Antiguas, El Extremo Oeste, luchará con bestias nuevas que habitan las mazmorras de estas provincias. También elaborará recursos nuevos.

Offline gongon

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 54
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: no puedo continuar la mision todos los elementos de la vida cat 5
« Reply #9 on: October 29, 2010, 09:22:58 PM »
pase a categoria 6 y volvi a la taberna y el tabernero me dio la mision de la masmorra, fui a la masmorra multipla y pude hacer de nuevo la mision y el tabernero me dio los premios entre ellos el martillo 100 % epico, asi que todo esta bien gracias por haberme ayudado con el problema gongon :)
« Last Edit: October 30, 2010, 02:07:14 AM by gongon »

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: no puedo continuar la mision todos los elementos de la vida cat 5
« Reply #10 on: October 30, 2010, 11:14:52 PM »
Resuelto  :)