Author Topic: El borde del mundo  (Read 2223 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
El borde del mundo
« on: February 07, 2011, 05:32:54 PM »
El borde del mundo



Mi querida esposa,

Ya han pasado dieciocho meses sin verte a ti, ni a mis dos hijos.
Espero que estés bien de salud al leer esta carta que te envio y que el almirantazgo te envie mi salario cada mes para que puedan estar mejor. Si todo está bien ya deberías tener ahorrado lo suficiente para que puedan trasladarse a aquella casa de la calle azul, la que deseabamos comprar durante tantos aсos. Tres meses atras, la nave vieja "Luz" para la que estoy trabajando al fin llego a la orilla de esta isla maldita, la que se denominaba "El Borde del mundo". Resulto ser una isla mucho mas grande con respecto a lo que nos explicaron esos tontos geografos. Lo siento por las malas palabras que uso.
Perdimos "Viento" y "Fé" en una cruel tormenta en el mar. Muchos de mis amigos han muerto. Espero que ahora estén en un lugar mejor y que lo que estamos haciendo aquí haya válido la muerte de los marineros, que con orgullo y honor serán recordados.
Con gran orgullo te informo que tu esposo es un Vicedirector del Pueblo Lejano, nuestra casa nueva aquí. No es mucho... una calle con pequeсas casas en ambos lados pero al menos es un inicio. El mar está lleno de peces, las junglas al sur proveen de agua potable, madera y animales los cuales podemos cazar para mantener a nuestra pequeсa comunidad.
El Padre Verono al fin logro ganar la Dirección General, mi capitan favorito el permiso de empezar la construccion de El Templo de la Luz en el pueblo, asi es que hace dos semanas todos estamos trabajando desde la maсana hasta la tarde para vencer cuanto antes la maldición y de esa manera  aliviar a este gordo al fin.
Parte de la gente esta nerviosa porque por la noche desde la jungla se escuchan sonidos horribles, gritos de bestias desconocidas y entre otras cosas. Somos gente simple, inteligentes, confiables, nos encontramos muy lejos de cualquier civilización.
Espero que pronto lleguen los nuevos avitantes para que pueda pedir regresar en Bunar. donde tu te encuentras.
Saludos mi amor.

Tuyo hasta el final: Grosán

PD: Si veo de nuevo aquel muchacho sin barba, que está trabajando en la panadería que te hace aluciones, dile que le degollare el cuello de polo.