Author Topic: BUG EN ARTESANIA?? MINERO  (Read 2867 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fanuiras

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
BUG EN ARTESANIA?? MINERO
« on: July 10, 2009, 07:57:33 PM »
Hola, no se si es un bug o es normal, a ver si me lo podeis aclarar:

He llegado a los 200/300 en artesania de nivel 1, o sea haciendo barras de cobre, y tengo desbloqueada la categoria 2, he realizado varias barras de esta categoria (bronce y estaño) y los puntos de experiencia se suman correctamente, pero ahora resulta que cuando realizo barras de categoria 1 no me suma mas puntos, me parece que o bien se me escapa algo o bien que algo no funciona correctamente. Gracias de antemano, saludos.

Yovanna dijo: "Si se es Categoría 2 de Artesanía y se elabora objeto de Categoría 1, no se sumen puntos.


Otra cosa, cuando se es Categoría 1, a partir de los 100 puntos artesanales se dan puntos sola y únicamente si se elabora un objeto raro.
"



Gracias por contestar, aun asi tu respuesta no se ajusta a mi caso pues yo poseo 200 puntos artesanales.

Obviamente yo hablaba de mineria y no joyeria, alguien (o tu misma) puede aclararlo?

Offline Yovanna

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 73
  • Karma: +23/-24
    • View Profile
Re: BUG EN ARTESANIA?? MINERO
« Reply #1 on: July 20, 2009, 01:06:58 PM »
Me parece que mi respuesta está bastante clara. Ud tiene 200 puntos artesanales, o sea a este etapa recibe puntos artesanales solamente en el caso de elaboración de objeto raro. Otra cosa, estando Categoría 2, la elaboración de objetos de Categoría 1 no se beneficia.