Author Topic: Problemas para usar herramientas  (Read 4413 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jpsc

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Problemas para usar herramientas
« on: September 19, 2009, 04:28:25 PM »
Una consulta soy místico nivel 5, artesano minero. Yo estaba usando unas herramientas (las que tienen la pinza de punta) categoría 1 que me daban +1 de artesanía, y compre unas nuevas también categoría 1 del mismo tipo que me dan artesanía +2 el problema que tengo es que puse en la mochila del héroe las herramientas con +1 y cuando coloque para que usara las +2 la herramienta desaparece, recién vuelve aparecer en la mochila cuando aprieto el botón de héroe, entonces pensé que podía ser un problema con las que había comprado, pero cuando quise usar las viejas (las que estaba usando antes) me ocurre lo mismo. Alguien sabe cual puede ser el problema??

Offline Gus70

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Problemas para usar herramientas
« Reply #1 on: September 20, 2009, 09:10:13 PM »
Hola, yo tengo el mismo problema con las herramientas. no puedo ingresarlas en su ubicacion.
Creo que le sucede a la mayoria de los que tenemos menos de nivel 10, porque al resto no le sucede.
Habria que buscar algun moderador que lo trasmita a los que manejan los servers.
Slds.
Gus.

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Re: Problemas para usar herramientas
« Reply #2 on: September 22, 2009, 04:12:40 PM »
Me sumo a la peticion... tambien me pasa.
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

TanoCyrano

  • Guest
Re: Problemas para usar herramientas
« Reply #3 on: September 22, 2009, 05:47:44 PM »
a mi tambien me pasa

Offline jpsc

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Problemas para usar herramientas
« Reply #4 on: September 22, 2009, 09:50:30 PM »
a mi tambien me pasa

jajjaja larga el vicio loco!!! te veo por todos lados a vos

Offline Amilcar

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: Problemas para usar herramientas
« Reply #5 on: September 24, 2009, 04:08:59 AM »
me pasa igual, y eso me esta atrazando, ya que en primer lugar crei que habia comprado la herramienda equivocada, y al final termine comprando las tres y en dos de ellas me tiro el mensaje de que no era de mi tipo hasta que ya la habia comprado, por favor amigos del sistema, revisen esto rapido, ya que muchos cometemos el mismo error, y estamos perdiendo algo tam importante como la herramienta con la cual fabricaremos nuestros trabajos!!!, por favor tomar nota, especialmente deberia de aparecer una advertencia desde el incio antes de comprar la herramienta, que diga "no es de su tipo" adi como cuando queremos algo que no es de nuestra categoria!! asi que urge reparen el error, si es un error. gracias.

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Problemas para usar herramientas
« Reply #6 on: September 24, 2009, 05:15:28 PM »
El bonus que dan las herramientas sirve despues de llegar a ciertos puntos en la categoria de artesania. Es decir por ejemplo de 1 a 200 puntos no te sirven, por eso no puedes llevarlas. Cuando superas los 200 puntos ya puedes llevar una. Antes se podia llevar aunque no daba el bonus antes de llegar a los 200 puntos. No se si me entendieron, pero deben avansar mas en la profesion para poder usar una herramienta.

Offline Orion2034

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 22
  • Karma: +1/-3
  • Haslo bien y no mires con quien!!!
    • View Profile
Re: Problemas para usar herramientas
« Reply #7 on: September 24, 2009, 07:39:04 PM »
Gracias por haber respondido ya que varios teniamos ese problema, y mochos hab hablado de esto y nadi contestaba, yo hasta pense que era un error en el programa, PERO GRACIAS POR LA ACLARACION.
Saludos

Offline warang

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: Problemas para usar herramientas
« Reply #8 on: September 25, 2009, 04:09:48 AM »
jajjaja larga el vicio loco!!! te veo por todos lados a vos

jajaja aca toy exvecino del spa7 jaja  ;D

TanoCyrano

  • Guest
Re: Problemas para usar herramientas
« Reply #9 on: September 25, 2009, 07:23:13 PM »
jajaja aca toy exvecino del spa7 jaja  ;D

vicioso  8)