Author Topic: Vendo Receta Epica Casco Tricotado lvl 49 (Mundo 3)  (Read 2916 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline najoa

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Vendo Receta Epica Casco Tricotado lvl 49 (Mundo 3)
« on: July 29, 2010, 06:56:51 PM »
Hola buenas, he estado buscando algun lugar correcto donde poner este mensaje y al parecer no existe una parte del foro para ventas en español. Si molesto ha alguien mis disculpas anticipadas.

Pongo a la venta la siguiente receta.



Uploaded with ImageShack.us

No puedo ponerla a la venta en la casa de subastaspues no dispongo del oro suficiente para venderla por el precio q se merece :-[  :o

Si alguien esta interesado q se ponga en contacto conmigo a traves del juego, mi nombre es Najoa, o q lo diga por aki con su oferta. Abstraerse de ofertas ridiculas jejeje

La puja empieza en 5 millones, en 5 dias el q mas  haya ofrecido a partir de los 5 millones se la kedara, las pujas a mi correo en el juego :)

Nosvemos y suerte!
« Last Edit: August 01, 2010, 01:01:55 PM by najoa »

Offline ALBER31

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: +1/-5
    • View Profile
Re: Vendo Receta Epica Casco Tricotado lvl 49
« Reply #1 on: July 30, 2010, 11:28:30 AM »
si estas en el mundo 2 , te la compro a 5 millones
o t la cambio x 3 piezas epicas

ya que me llama la atencion ese casco para ponercelo a mi merc

SI TIENES BUEN RANKING Y ESTAS EN EL MUNDO 2 (debes tener equipos legendarios, epicos preferiblemente) YA QUE TENGO GANAS DE INVADIR UN CASTILLO

asi mismo cualquier hispanohablante que se quiera unir a mi gremio esta invitado (SOLAMENTE CAT 4 EN ADELANTE Y QUE TENGAN DIAMANTES OK , mi gremio tiene 12% en todas las cat , todas las profeciones y subprofeciones) ademas tenemos 2 puesto de avanzada full equipo donde tienes aumento de 10 puntos atributivos, un almacen extra (no t cobra arrendamiento ) y un chance de 25% de conseguir mas exp, asi como conseguir recursos (en caso de mineros y madereros tendran 4-4, 6-6 8-8 dependiendo el nivel que lo tengas avanzada la artesania, joyeros 45% extra de conseguir joyas, curtidores un 35%)

y 4 bases mas que se estan mejorando para eso necesitamos el oro y diamante (la cantidad de diamantes q pedimos a la semana es de 25 diamantes y la cantidad de oro es 4 millon x semana)

nuestro impuesto es un 25%
« Last Edit: July 30, 2010, 11:46:31 AM by ALBER31 »

Offline najoa

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Vendo Receta Epica Casco Tricotado lvl 49 (Mundo 3)
« Reply #2 on: July 30, 2010, 11:52:31 AM »
Perdona no habia especificado q es el mundo 3, lo siento no estoy en el 2.

Offline najoa

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Vendo Receta Epica Casco Tricotado lvl 49 (Mundo 3)
« Reply #3 on: August 01, 2010, 01:02:19 PM »
La puja empieza en 5 millones, en 5 dias el q mas  haya ofrecido a partir de los 5 millones se la kedara, las pujas a mi correo en el juego :)

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Vendo Receta Epica Casco Tricotado lvl 49 (Mundo 3)
« Reply #4 on: August 01, 2010, 03:20:40 PM »
Que lastima no es mundo 2  :D  Te la compraba enseguida yo  *hihi*

Realmente esta buenisima la receta.