ARTESANÍA
1. ¿ Cómo puedo elaborar objetos?Para la elaboración de objetos son necesarias las siguiente cosas:
1. Elección de profesión – de esto dependen los objetos los que Ud. puede elaborar.
2. Existencia de recetas – El héroe recibe las recetas desde la categoría 1gratis, pero en las siguientes categorias tiene que comprarse recetas y que la estudie para poder elaborar un objeto determinado.
3. Existencia de recursos – al cliquear sobre una receta – menciona que tipo de recursos se exigen y la cantidad la que tiene el héroe. En caso de que no basten – la rlaboración será imposible.
4. Existencia de pasos de acción – La elaboración de 1 objeto exige 1 paso de acción si el héroe está Miembro Premium.
2. ¿ Cómo puedo alcanzar puntos de artesanía?Los puntos de artesanía se reciben para cada alaboración con éxito de objeto. Cada objeto lleva una determinante cantidad de puntos de artesanía dependiente de su tipo. Al alcanzar 100 puntos de acción en la categoría el héroe abre la siguiente categoría y recibe la oportunidad de trabajar en ella.
3. ¿ Hay 100 puntos de acción en Categoría 1 pero no puedo elaborar objetos de Categoría 2. Por qué? El héroe recibe automáticamente las recetas necesarias para la elaboración de objetos desde Categaría 1. Para hacer artesanía en Categoría 2 es necesario que compra las recetas necesarias desde las tiendas con recetas o recibirselas como presa de batalla. Después de que el héroe “traga” la receta puede elaborar el objeto que ha aprendido.
4. ¿ Cuándo puedo elaborar objetos raros?Al principio la elaboración de cada objeto lleva una cantidad determinada de puntos de artesanía y el héroe puede elaborar solo objetos ordinario sin bono. Al alcanzar 200 puntos de artesanía el puede hacer “un objeto raro” – objeto con un modicador o bono para un atributo determinado ( por ejemlo + 4 puntoalidad ). Al elaborar con éxito un objeto raro el sistema elege casualmente el bono el que recibirá el héroe y su cantidad. Si el objeto elaborado ya tiene bono ( de piedra preciosa por ejemplo) al elaborar n objeto raro con el este bono el mismo se aumenta.
5. ¿ Ya estoy alcanzado 200 puntos de artesanía y la elaboración de los objetos no me lleva más punto, por qué ?Después de alcanzar 200 puntos de artesanía, únicamente la elaboración de objetos raros ( con bono) lleva puntos de artesanía, y después de alcanzar 300 puntos en unas profesiones – solo los objetos legendarios elaborados llevan puntos. Después de alcanzar 400 puntos el maestro puede hacer objetos épicos ( en la Categoría 3) y la elaboración de objetos ya no le lleva puntos.
6. ¿ Cuánto es el máximo de los puntos de artesanía en cada categoría y cuál es la cantidad de bonos los que puedes ser recibidos?El máximo de los puntos de artesanía en Categoría 1 está 200 y en la misma pueden ser alaborados solo objetos raros. Los bonos para armas, escudos y armaduras varian entre 1-4 y para el resto de los objetos entre 1-2.
El máximo de los puntos de artesanía en Categoría 2 está 300 y en la misma pueden ser elaborados solo objetos raros y legendarios. Los bonos para armas, escudos y armaduras están entre 4-8, y para el resto de los objetos entre 2-4.
El máximo de los puntos de artesanía en Categoría 3 está 400 y en la misma pueden ser elaborados objetos raros, legendarios y épicos. Los bonos para armas, escudos y armaduras están entre 6-12, y para el resto de los objetos entre 3-6.
Lo mismo se trata de las categorías siguientes y los bonos se aumentan proporcionalmente.
7. ¿ Para qué puedo usar los objetos de artesanía?
Los objetos de artesanía pueden estar equipados por el héroe y la oportan un chance adicional para elaborar objetos raros. Después de esto él está alcanzado 300 puntos de artesanía en una categoría determinada. Para cada profesión existe un instrumento especial el que agrega bono al chance ya existente para elaboración de objeto raro.
El instrumento de artesanía de una categaría determinada ( por ejemplo 2) puede estrar equipado solo de héroe el que ya ha alcanzado esta categoría y tiene 200p en esta categoría artesana. Es decir está a una nivel más alto que 10 pero lleva bono al elaborar objetos en una categoría más baja ( por ejemplo 1 ).
8. ¿ Cuál es el instrumento adecuado para mi profesión?Instrumentos correctos para cada profesión son:
Maestro de armaduras JoyeroForjador de armas: Use solo el instrumento para su profesión para recibir bono al elaborar.
9. ¿ Para qué sirve el multiplicante de tiempo al elaborar?Durante la elaboración de recursos , el tiempo para elaboración puede multiplicarse hasta 8 veces al usar el multipicante el que sirve para aumento del chance crear cantidades grandes ( 2x, 3x, e.t.c). Esto se trata solo para la elaboración de cuero y piedra presiosas – al elaborar madera y lleves no hay multiplicante. En cambio al alcanzar más de 100, 200 y e.t.c puntos de artesanía para los carpinteros y mineros se aumenta la cantidad de madera y mineral los que pueden obtener por un paso.
10. ¿ Intento hacer armadura la que exige cueros, pero no importa los recursos, no puedo hacerla, por qué ?Los cuero son recurso el que se recibe solo cuando hay una batalla con réptil, pero no se pueden usar crudos. Los cueros rascados hay que ser elaborados primero por peleteroy después se convierte en material adecuado para la elaboración de objetos. Para las recetas se exigen solo cuero elaborados.
11. ¿ Cómo se calcula el chance para la elaboración de objeto con bono? El chance para la elaboración de un objeto raro en cada categoría es 4%, para legendario 2%, y para épico 1%. Como suplemento del chance básico el instrumento artesano tmbién lleva % chance según la categoría. El uso del multiplicante de tiempo agrega adicional un máximo de 3% chance para un objeto raro y la activación del orden de los artesanos aporta 10% al chance existente.
Ejemplo para calculación del chance para elaboración de objeto en categoría 3:
Objeto raro 4% chance básico + 6% del instrumento artesano + 3% chance del multiplicante de tiempo = 14.3% chance máximo. Por consiguente el chance para la elaboración de un objeto legendario es 7. 15% y para un objeto épico – 3.56%.