Author Topic: Error en cumplir paso de aventura en provincia de bunar  (Read 4821 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Error en cumplir paso de aventura en provincia de bunar
« on: December 16, 2009, 07:24:37 AM »
Buenas noches o dias, otra vez yo y esta vez por lo mismo, otra falla pues como dice en la mision de abajo es hacer 5 escudos de roble y ya los hice y los tengo en las mochilas los 5 escudos le doy en cumplir y me sale el siguiente mensajito ¡Le faltan un o más objetos para finalizar su misión! entonces por favor AYUDENME  :o :o :o

   
Misiones Paso 9/11
Paso 9:

El contrabando de respuestas

"Creo que con todo el calor que sube, están mejorando sus habilidades de matar, mi amigo."
No se puede decir lo mismo de Fildan que esta, obviamente, en un borde de un colapso completo.
"Hasta ahora, todo bien, la base siguiente es algo ... imposible de asaltar. No puedes simplemente ir y matar a todos. Confía en mí, no puedes. Pero tengo un plan. Voy a ofrecerme a la gente, usted va hacer algunas cosas. Se disfrazan como soldados, brindando algunas cosas brillantes para jefe militar local. Una vez dentro, van a tratar de ... Umm ... extraer alguna información de él. Espero que sepan lo que hacen, antes de matarlo, por supuesto. Hay demasiado en juego, así que no hay que fallar, héroe. Has los temas realmente buenos y trate de descansar un poco. Hay mucho que hacer por delante, por lo que todos necesitamos en nuestra fuerza. ¿Qué estás esperando? ¡A trabajar! Quiero ver esos temas mañana a primera hora!

Tarea: Artesanía 5 Escudo de roble.

Recompensa:
Oro : 2000 - 4000
Puntos de Acción : 10

   
Misión en desarrollo    5 de 5
Cumplir la misión para recibir su premio

Es en la provincia de bunar de nuevo 

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: Error en cumplir paso de aventura en provincia de bunar
« Reply #1 on: December 16, 2009, 04:32:47 PM »
Buenos dias;
Intenta salir del juego y volver a entrar, luego has click en "cumplir" y debería dartelo como cumplido :)
Saludos

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Error en cumplir paso de aventura en provincia de bunar
« Reply #2 on: December 17, 2009, 12:07:08 AM »
Hola. eso hice 3 veces y aun asi no me dejo, de los 5 escudos que hice 1 me salio raro y bueno me dio por pensar que depronto no me aceptaba la mision por ese escudo raro, (PERO recorde que en una mision me habia pedido  5 yelmos de cuero y dos me habian salido legendarios y bueno le di cumplir y si me acepto la mision) entonces hice otro escudorogando que no me saliera ni raro ni legendario para ver si era por eso bueno me salio raro y me toco hacer otro escudo y alfin tenia 5 escudos de los cuales ninguno era raro y me fui a cumplir la mision me la acepto por fin. Ahora mi reclamo es ¿POR QUE ME SALIA 5 DE 5 AUN SABIENDO QUE EL ESCUDO RARO NOME SERVIA?  ¿EN QUE PARTE O DONDE DICE QUE LOS ESCUDOS RAROS NO SON ACEPTADOS?  de lo que yo lei no decia nada de eso, vuelvo y les pido el grandisimo favor corrijan esos errores ya es el tercer error que me toca aguantarme, esto ya se esta pasando a una falta de respeto a el usuario y mas cuando estoy invirtiendo dinero en el juego *suicide*

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: Error en cumplir paso de aventura en provincia de bunar
« Reply #3 on: January 27, 2010, 05:18:35 PM »
creo que es porque depronto no tienes tus objetos en la bolsa si los tienes en la casa o en el cofre no te dejara cumplir la mision

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Error en cumplir paso de aventura en provincia de bunar
« Reply #4 on: January 29, 2010, 03:03:37 AM »
eso lo se perfectamente soy premium y me asegure de que todos los yelmos estubieran en las mochilas pues como lospremium tienen 3 mochilas les cabe como minimo 15 yelmos

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Error en cumplir paso de aventura en provincia de bunar
« Reply #5 on: January 29, 2010, 12:49:00 PM »
Es asi, no te aceptara los raros exepto en caso de que esta escrito qu edebes hacer 2 RAROS. Hace tiempo fue asi, acceptaba tb los raros y los epicos, precisamente por eso lo hemos cambiado, porque es mejor para el jugador que los epicos y raros las vende o usa en su heroe. No estoy segura donde esta escrito eso en su idioma, tal vez en las noticias. Esto lo sabe mejor el CM, pero igual para acabar la mision si dice objetos tal y tal , deben ser normales, no raros,epicos,legendarios, ...

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Error en cumplir paso de aventura en provincia de bunar
« Reply #6 on: January 30, 2010, 05:00:29 AM »
y por que me acepto en una mision pasada dos legendarios??

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Error en cumplir paso de aventura en provincia de bunar
« Reply #7 on: February 01, 2010, 12:56:21 PM »
Porque en un momento, al principio cuando hemos puesto missiones, fue asi. Con el tiempo nos hemos dado cuenta que es mejor que no te toma los especiales, porque es mejor que el heroe puede venderlas.