Author Topic: Ayuda misión  (Read 1508 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sirfredrick

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Ayuda misión
« on: September 23, 2009, 02:07:06 AM »
Hola a todos, soy nuevo por acá y en el juego también, me asignaron una misión pero hay algo que no entiendo.
Paso a transcribirles la misión asignada:
Se está formando un grupo de caza en Villa de la Esperanza, intentanto limpiar la zona de las bestias una vez por todas. Excelente oportunidad para que usted se una a ellos y recoja pieles para mí. Únase al grupo y recoja 5 de Piel ligera.

Es la última parte que no entiendo lo que debo hacer, no se a que se refiere con unirme al grupo. Y no se donde es el lugar donde me tengo que ir para unirme. Gracias espero su respuesta.
Saludos!

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Ayuda misión
« Reply #1 on: September 23, 2009, 02:16:00 AM »
Bienvenido Sirfrerick !

Lo que te pide la misión no es ni nada menos que ir a la zona llama "Las Granjas de la Villa de la Esperanza" y matar lobos o jabalíes hasta conseguir 5 pieles. Lo se unirse al grupo es simplemente "un decir". Te recomiendo que cuando vayas, marcas la casilla de "Permanecer cuando termine de luchar", así no tendras que perder el tiempo yendo y volviendo.

Tiens que conseguir 5 pieles en las solturas de los bichos, buena suerte y buena caza   ;) ;)
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline sirfredrick

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Ayuda misión
« Reply #2 on: September 23, 2009, 02:22:26 AM »
Muchas gracias!! :) Saludos