Author Topic: Una guia por favor  (Read 4190 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kened182

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Una guia por favor
« on: August 15, 2009, 07:23:39 AM »
Hola soy nuevo solo soy nivel 2, pero no entiendo mucho lo unico que se es :

Que puedo viajar hasta en 3 pueblos (x decirlo asi) y asi mato animales y subo de nivel
Creo que en la taberna puedo obtener misiones pero me sale q es a nivel 5(esperare)
Como comer una manzana

Y poca cosa mas.

No se :

Q es la artesania?¿
He visto que hay varias profesiones cual me recomendais.


Pero lo que si necesito es un link para una guia para nuevos por favor os lo agradeceria mucho gracias y dew

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Una guia por favor
« Reply #1 on: August 15, 2009, 12:34:24 PM »
Manzana
--------
Vete a HÉROE (está encima de Mapa). Después coga la mazana, deje encima de la foto (o avatar) y suelte. Así tu heroe tendrá más vitalidad.

Taberna
--------
En la taberna hay MISIONES, MERCENARIOS y TRABAJO. Mira su tu puedes trabajar, así ganarás algo de oro.

Artesania
---------
Mira si tu ya puedes ir a la Ciudad Imperial, alli podrás escoger una profesión, o mejor 2. Una principal y otra que ayudará a la principal. Escoge a la que más te guste, si no te gusta puedes reajustar y cambiar. Bueno, puedes dedicarte una semana experimentando profesiones y ver la que más te gusta.
Con la artesania podrás hacer objectos que tu podrás utilizar, vender a la tienda o poner en subasta y así ganarás algo de oro o diamantes. La artesania solo gasta puntos de acción, no gasta vitalidad ni hay que reparar nada después de trabajar, también ganarás experiencia y podrás subir de categoria y hacer obejectos más valiosos.


Offline amparo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Una guia por favor
« Reply #2 on: August 16, 2009, 11:34:12 PM »
Yo tambien quisiera saber si hay algún manual de como funciona el juego porque ya llevo un tiempo en él, estoy en nível 8 y no puedo ir a ningún otro pueblo, solo a la ciudad imperial. Además en la taberna me dan repetidamente las mismas misiones. No sé lo que tengo que hacer para estar en un gremio ni tampoco he visto nada de alianzas. Esto es muy frustante al no poder hacer otra cosa que ir a pelear siempre a los mismos sitios, buscar minerales y confeccionar cobre para hacer armaduras.

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Una guia por favor
« Reply #3 on: August 16, 2009, 11:58:55 PM »

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: Una guia por favor
« Reply #4 on: August 17, 2009, 10:37:36 AM »
Yo tambien quisiera saber si hay algún manual de como funciona el juego porque ya llevo un tiempo en él, estoy en nível 8 y no puedo ir a ningún otro pueblo, solo a la ciudad imperial. Además en la taberna me dan repetidamente las mismas misiones. No sé lo que tengo que hacer para estar en un gremio ni tampoco he visto nada de alianzas. Esto es muy frustante al no poder hacer otra cosa que ir a pelear siempre a los mismos sitios, buscar minerales y confeccionar cobre para hacer armaduras.

Estás un poco depre, ¿ya puedes tener mercenarios? entonces dedicate un poco más a los combates, eso da muchos puntos. Comprate pociones, eso te dará más cualidades, compre alimentos, así cuando baje la vitalidad podrás subirla con alimentos. Renueve tu armadura, dedicate un poco al comercio con las subastas, hay muchos collos por alli, y tenga un poco de paciencia, dentro de poco llegaras al 9 y podrás ir a los Dominios de Farolin allí encontrarás cosas nuevas.

Offline amparo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Una guia por favor
« Reply #5 on: August 17, 2009, 04:10:48 PM »
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Pues sí, ya estaba un poco cansada y aburrida de hacer siempre lo mismo pero sobre todo de no entender ciertas misiones de la taberna, como pedirte que recojas algo de la aldea ya que allí no se puede recoger nada. Leeré bien el manual que me ha indicado ardilla, a ver si así puedo subir más rápido y saber lo que tengo que hacer. Saludos

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Una guia por favor
« Reply #6 on: August 17, 2009, 05:23:53 PM »
Si , pero cuidado ! los mounstros son muy peligrosos , si ves bandoleros no los ataques ! te matan , me mataron mi chabon nivel 17 imaginate !
Saludo suerte! :)