Author Topic: Imagenes del ataque de los bichos  (Read 2124 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline puchero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Imagenes del ataque de los bichos
« on: September 24, 2009, 03:28:15 AM »
una pregunta, que significa cuando me muestra la pelea contra el bicho y sobre el costado superior derecho del lado de nuestro oponenete aprece una espada o una arco...que siginifica eso? son las armas con las que nos pegan?
saludos

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Imagenes del ataque de los bichos
« Reply #1 on: September 24, 2009, 05:20:48 PM »
estos son lashabilidades especiales del monstruo/animal. Puedes hacer click sobre ellas y ver detalles.

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Re: Imagenes del ataque de los bichos
« Reply #2 on: September 24, 2009, 06:14:51 PM »
Yo he visto algo asi en el costado superior izquierdo de la foto de la criatura, que aparecen 2 espadas, calculo yo que debe ser esa la cantidad de enemigos con los q has peleado y al hacer click en ambas te muestra que tipo de animal es, por ej: un lobo y un jabali.
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: Imagenes del ataque de los bichos
« Reply #3 on: September 24, 2009, 11:43:13 PM »
jajaja blackArcher me mato tu mini conversacion MORTAL!!!!! muy buena j ;D

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Imagenes del ataque de los bichos
« Reply #4 on: September 24, 2009, 11:45:48 PM »
Si es lo que Jane_air ha dicho pues se me adelanto, porque no entendi muy bueno tu duda, pero supongo que es eso. Las habilidades que tiene el bicho cuando lucha contra ti.

Si no es eso, pues sera la otro. Lo otro es cuando luchas con 1 mercenario o 2 pues te aparecen 1 o 2 bichos y cuando haces clic sobre ellos, te muestra información del bicho.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.