Author Topic: reclamo  (Read 1811 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jeanmelo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 41
  • Karma: +14/-3
  • Adonis
    • View Profile
reclamo
« on: June 11, 2010, 08:04:00 PM »
hola... bueno no se si a  otros le a ocurrido pero yo ya me canse .. que en algunas  batallas  demoren   en cargar y a la final no carga y pero colmo en lso resumenes sale que he  perdiste , y si trato de verlos en  las batallas de mi perfil ..tampoco cargan...eso molesta , y en el resumen que se ofrese , yo apenas lo entiendo *UNDECIDED*

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: reclamo
« Reply #1 on: June 11, 2010, 08:32:57 PM »
hola... bueno no se si a  otros le a ocurrido pero yo ya me canse .. que en algunas  batallas  demoren   en cargar y a la final no carga y pero colmo en lso resumenes sale que he  perdiste , y si trato de verlos en  las batallas de mi perfil ..tampoco cargan...eso molesta , y en el resumen que se ofrese , yo apenas lo entiendo *UNDECIDED*
Buenos días;
Te refieres al resumen de la batalla?
A mi no me tarda en cargar, es posible que tu navegador sea algo pesado o le cueste cargarlo...
Te recomiendo cambiar al mozilla o al flock y si ya lo tienes eliminas las "cookies" y volver a intentar ver la batalla ;)
Saludos!

Offline mmelectro97

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 120
  • Karma: +8/-2
    • View Profile
Re: reclamo
« Reply #2 on: June 13, 2010, 11:43:28 PM »
a mi me tarda en cargar cuando peleo con un salteador y con los otros me salen bien solo con el salteador es e prolema :'( :'( :'(

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: reclamo
« Reply #3 on: June 15, 2010, 02:22:56 PM »
El mejor navegador que podes usar para este juego es el opera, anda volando realmente y no tarda nada en cargar.