Author Topic: Diamantes en el juego  (Read 3284 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Diamantes en el juego
« on: September 25, 2009, 02:42:54 AM »
Pues como bien dice el título tengo problemas con los 40 Diamantes que compre hoy. Envié los mensajes y al cabo de unos 5 seg me llega el mensaje "You receive 20 credits". El problema esque he enviado 2 veces y las 2 veces me han llegado el mensaje pero no los diamantes en el juego. He probado a actualizar, a salir y volver a iniciar sesión, pero el problema sigue.

Espero que me den 1 respuesta porfavor. Sinceramente para que me cobren 1,40€ por decir que 4 palabras, pues ahorro y me las gasto en chicas de compañia  ;) ;)
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Re: Diamantes en el juego
« Reply #1 on: September 26, 2009, 06:08:43 AM »
Fuoooooooooooooooooo!!! Tan baratas halla!!!  :o
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Diamantes en el juego
« Reply #2 on: September 26, 2009, 04:10:05 PM »
Parece barato, pero no lo es. Además he gastado el dinero de 40 diamantes y no me han llegado. Me parece increíble lo dispuesto que son los moderadores aquí a ayudarte, todos están de viaje o que?

Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: Diamantes en el juego
« Reply #3 on: September 26, 2009, 06:25:40 PM »
no desesperes chinako,llama a tu operador de telefonia y confirma que tu mensaje o llamada haya salido 2 veces, ellos te lo pueden decir tranquilamente , te dicen ademas el horario y duracion de llamada y el costo que te salio, lo se porque siendo de argentina he llamdo varias vaces a españa y enviado mensajes y luego puedo averiguar todo. si en realidad te confirman que el mensaje se envio 2 veces, pues ahi si deberas hacer el reclamo y espero que salga todo bien.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: Diamantes en el juego
« Reply #4 on: September 26, 2009, 07:53:21 PM »
Gracias annatis por la información.

Pero me desespere mucho y hable con un Global Moderator, y el tio muy majo me ha dicho que me ayudara con el problema.

+1 para los Moderadores
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.

Offline guerrero_aguila

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
Re: Diamantes en el juego
« Reply #5 on: November 11, 2009, 02:19:27 AM »

Compre diamantes via sms  Iusacel-unefon con las tarifas que abajo les menciono.


   Operadora    Número    Diamantes    Precio
1.    Telcel    70000    50    $15
2.    Movistar    1819            40    $15
3.    Iusacel    1819            50    $15


el problema es que solo recibi 15 diamantes en lugar de 50. como esta en las tarifas.
mi cuenta es guerrero_aguilla

les agradeceria me ayudaran a correguir este error.

agradesco de antemano...

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Diamantes en el juego
« Reply #6 on: November 30, 2009, 05:36:25 PM »
Buenas

Informo que la falla con el precio de los diamantes desde México fue arreglada.

El precio real es:

"Consigue 15 Diamantes por $15 pesos mexicanos!"

Chinako puede enviarme MP con sus datos en el juego (nombre de cuenta y mundo) para verificar personalmente su mensaje.