Author Topic: Chat publico  (Read 8159 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Chat publico
« Reply #15 on: March 20, 2010, 03:57:23 PM »
y ?? Bueno , digamos que tengo buenos amigos en el Staff , pero tambien tengo grandes enemigos :) te nombre una ausente aca ... Joanna , algunos la conocen como Yovanna o Portucalia ... !! nos llevabamos como 2 personas civiliazadas al principio , despues su terquedad revento la situacion!

Jhoana fue empleada de la empresa como comunity manager, renuncio a su puesto y ahora quien trabaja en su lugar es mimipg, yo entre como moderador en IO justo cuando Jhoana estaba dejando su puesto y mimi recien empezaba, al principio ni ablabamos casi con mimi pero con el tiempo resultamos grandes amigos.

Es una linda historia, porque justo cuando estaba de trusted member en el foro de IO empezaron con el mundo alfa de Imperial Hero y debian enviarte invitacion del staff para poder participar, era muy rudimentario y hasta aburrido en un principio y era bastante rustico. Pero tiempo al tiempo fue mejorando y el juego que han logrado hoy es muy superior, por lejos a lo que era en el comienzo del mundo alfa.

Cuando se lanzo al publico el heroe mimi ya empezo como manager de IO y todos los foros españoles de la empresa si mal me equivoco.

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Chat publico
« Reply #16 on: March 20, 2010, 04:10:09 PM »
Si ya se , Joanna se fue a portugal ... Si , a pesar de que un dia te mande un mp diciendo una cosa fea de MimiPg yo se que es una gran persona , y muy buena .!! Eso admiro , pero hay otros moderadores como Judith que son re frios ... cuando chateabamos en el face era mas fria que una heladera jja na mentira , pero nunca se sacaba el papel de adminitradora ... si , me acuerdo del alpha , fijate en clanes el ultimo , De_La_Bestia o algo asi , era mi primer clan , el señor lider era mi tio ...!!!

El me dio el codigo ese antes de que el juego saliera publicamente y por un largo rato estuvo vacio y aburrido el juego ... jajaj , te acordas cuando eramos premium Perun ? jajaj buenos tiempos !

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Chat publico
« Reply #17 on: March 21, 2010, 02:09:01 AM »
 :D Yo soy premium  :D

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: Chat publico
« Reply #18 on: March 21, 2010, 02:12:44 AM »
tu eres perun  *SARCASTIC* *SARCASTIC*

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Chat publico
« Reply #19 on: March 21, 2010, 02:33:47 AM »
Yo no gasto plata de verdad en este juego , bueno a vos te pagan ... Los que compran diamantes son idio*** ... osea los grandes te digo esas personas de 30 o mas años que estan todo el dia con el juego , son bobos ... porque gastar plata de verdad en un negocio sin beneficios no le veo sentido , los mas chicos si  porque se entretienen

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: Chat publico
« Reply #20 on: March 21, 2010, 02:37:59 AM »
io compro diamantes :(

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Chat publico
« Reply #21 on: March 21, 2010, 01:34:03 PM »
Es un juego, es algo de cada uno... si les da gana de gastar en un juego en ves de cigarrillos creo que es hasta preferible que gasten en diamantes en el juego antes que en cigarrillos  :(

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Chat publico
« Reply #22 on: March 21, 2010, 10:03:27 PM »
Odio a los fumadores , mi madre fuma y tengo miedo que le pase algo algun dia aunque no es nada probable , yo nunca fumaré y nunca probaré! igual que con el alcohol , nunca tomaré

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: Chat publico
« Reply #23 on: March 22, 2010, 12:43:41 AM »
Odio a los fumadores , mi madre fuma y tengo miedo que le pase algo algun dia aunque no es nada probable , yo nunca fumaré y nunca probaré! igual que con el alcohol , nunca tomaré
*bravo* yo tambien, nunca hare nada de eso  ::)

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Chat publico
« Reply #24 on: March 22, 2010, 01:53:17 AM »
yo tomo un poquito... solo un poquito  *drunk* *drunk* *beer* *beer*

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: Chat publico
« Reply #25 on: March 22, 2010, 01:55:22 AM »
yo tomo... gaseosa  :D

Offline Maxiiimo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: Chat publico
« Reply #26 on: March 22, 2010, 01:57:49 AM »
Todos dicen lo mismo.. no, nunca voy a tomar, no nunca voy a fumar... jaja

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
Re: Chat publico
« Reply #27 on: March 22, 2010, 10:03:34 PM »
Jhoana fue empleada de la empresa como comunity manager, renuncio a su puesto y ahora quien trabaja en su lugar es mimipg, yo entre como moderador en IO justo cuando Jhoana estaba dejando su puesto y mimi recien empezaba, al principio ni ablabamos casi con mimi pero con el tiempo resultamos grandes amigos.

Es una linda historia, porque justo cuando estaba de trusted member en el foro de IO empezaron con el mundo alfa de Imperial Hero y debian enviarte invitacion del staff para poder participar, era muy rudimentario y hasta aburrido en un principio y era bastante rustico. Pero tiempo al tiempo fue mejorando y el juego que han logrado hoy es muy superior, por lejos a lo que era en el comienzo del mundo alfa.

Cuando se lanzo al publico el heroe mimi ya empezo como manager de IO y todos los foros españoles de la empresa si mal me equivoco.
:D yo entre a mitades del mundo beta o 2 o como se llame es ke me dio pereza entrar recien se abrio o si no yo seria relikia de este juego
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon