Author Topic: Durabilidad de los objetos sangrientos en mazmorras múltiples  (Read 2382 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline berme

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Buenas:
he comprobado que en las mazmorras múltiples los objetos sangrientos se me desgantan por el total de fases, aunque no los hayas usado en todas las pantallas. He usado una cota de malla sangrienta, de duración 30, en una mazmorra múltiple de 10 fases. Sólo me la he puesto en las 2 últimas fases, que eran las complicadas. La primera vez bajo a 20, cuando debería haber sido 28, la segunda se puso a 10, en vez de 26, y al tercer intento desapareció como gastada.
Ya no he querido hacer más intentos.
Entiendo que no es el funcionamiento correcto y que algo está mal.
Juego en Reino 3.

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
Re: Durabilidad de los objetos sangrientos en mazmorras múltiples
« Reply #1 on: March 15, 2011, 05:42:31 PM »
umm reportelo a un moderador a mimipg o a juanchy no he leido ke las sangrientas se gasten asi
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon

Offline berme

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Durabilidad de los objetos sangrientos en mazmorras múltiples
« Reply #2 on: March 21, 2011, 06:14:40 PM »
Acabo de comprobar que me sigue pasando, perdiendo durabilidad de los objetos rojos.
He reportado y mandado mensajes personales a los moderadores, pero ni siquiera me han contestado 6 días después.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Durabilidad de los objetos sangrientos en mazmorras múltiples
« Reply #3 on: March 22, 2011, 10:52:15 AM »
Espero enviarme su nombre de la cuenta por privado, la mazmorra en la que se le sucedió el caso y cada información la que puede ayudarnos para que podemos hacer verificación.