Author Topic: Reducción de daños por armadura  (Read 1774 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Fende

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Reducción de daños por armadura
« on: July 15, 2010, 11:58:02 AM »
Me gustaria saber como se calcula el daño total que te hace un ataque dependiendo del valor total de tu armadura.

Pregunto esto principalmente porque he comprobado que los enemigos me hacen la misma cantidad de daños por ronda después de mejorar mi armadura de forma considerable... pasé de tener 440 de armadura a tener mas de 800 y todos mis enemigos me siguen inflingiendo el mismo daño... para que sirve entonces gastarse pasta gansa en armaduras legendarias???

Un saludo y gracias de antemano por la explicación.

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Reducción de daños por armadura
« Reply #1 on: July 15, 2010, 01:30:37 PM »
La armadura lo que cambia es la posibilidad de recibir un golpe, la disminucion del daño se da por los plus que dicen "daño reducido en X cantidad". Una armadura mas pesada te da mas posibilidades de no ser golpeado en una zona vulnerable por poner un ejemplo, pero en la vida si llevas una armadura y te dan en la cabeza descubierta con un acha te aseguro te moris al primer golpe  :D

De todos modos fijate en los reportes, con y sin armadura que cambia con una u otra armadura. Yo antes de descartar la vieja siempre hago eso.

Offline Fende

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Reducción de daños por armadura
« Reply #2 on: July 15, 2010, 07:09:10 PM »
 :o Pues entonces si que no entiendo nada :S

Yo pensé que lo que influia en que acertaran o no los golpes sobre ti era la destreza del atacante y tu agilidad, nunca la armadura (en todo caso te entorpece para esquivar).

Por otra parte, en el "manual" del juego dice sobre la armadura:

" Armadura

- Cada parte de la armadura que lleva el héroe le da una cantidad determinada de defensa.
- La armadura total es la suma de los objetos equipados por el héroe.
- La armadura desminuye los daños que el héroe recibe por sus oponentes.
- Cada 12 puntos de armadura desminuyen los daños recibidos con 1 punto.


Ejemplo: Si el arma del enemigo inflige 20 puntos de daño básico y la armadura del héroe está 30, entonces al golpe crítico el héroe recibirá 18 puntos de daño. "

Pues bien, como ya he dicho en el primer post, yo he aumentado mi armadura total en 400 unidades y no se han reducido los daños que me hacen los enemigos. Espero que alguien me pueda explicar el porque.


Un saludo.

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: Reducción de daños por armadura
« Reply #3 on: July 15, 2010, 08:45:13 PM »
L armadura lo q hace es reducir cada 12 puntos de armadura un punto del daño máximo del oponente, pero este deño no será más reducido del daño mínimo, salvo que la armadura tenga daños reducidos extra. Ej: tu oponente tiene un rango de atake de 25-45, si tienes más de 240 de armadura raducirás su atake al daño mínimo, pero así aumentes más tu protección el daño no se reducirá más salvo los daños reducidos extra q llevan algunaas armaduras.

Offline Fende

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Reducción de daños por armadura
« Reply #4 on: July 15, 2010, 10:28:29 PM »
Muchas gracias por la aclaración... ahora si que entiendo todo jejeje

Venga un saludo y a darles kaña.