Author Topic: problemas con la % agilidad dextresa  (Read 3986 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline the_hakeem

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
problemas con la % agilidad dextresa
« on: April 10, 2010, 11:39:32 PM »
bueno señores soy  guerrero feroz y mi dextresa es  de 150 mi agilidad de 40 tengo entendido que si tu oponente tiene 40 de dextresa tu igual numero de agilidad no te deberia pegar los golpes ?
o me equivoco por cierto es bien fina la nueva modificacion de desactivar habilidades gras por esa pero sigue habiendo problemas agilidad dextresa muy deficiente de verdad  :( ::)

Offline erickgeo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: problemas con la % agilidad dextresa
« Reply #1 on: April 11, 2010, 07:21:33 AM »
Hola, si se tiene igual agilidad que destreza del oponente o viceversa, la probabilidad de golpe es de 75%, y sea cual sea la diferencia entre destreza y agilidad lo minimo de posibilidad para golpear es de 30% o 35% me parece, aunque no recuerdo con exactitud, si alguien sabe el minimo que me confirme o me corrija

Offline the_hakeem

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
Re: problemas con la % agilidad dextresa
« Reply #2 on: April 11, 2010, 06:49:53 PM »
a bueno y como explica esto entonce si un guerrero de hacha que tiene 10 de agilidad y yo tengo 150 de dextresa como es que ommito por favor aqui se pasaron por eso 80% de los guerreros abandonan ser guerrero feroz y se hacen guardianes
  ???

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: problemas con la % agilidad dextresa
« Reply #3 on: April 11, 2010, 06:53:49 PM »
amigo un guerrero no necesita tener 100 de agilidad para esquivar golpes, pueden tener solo 10 de agilidad pero aun asi pueden bloquearte aunque solo tengan un 1%, cuestion de suerte.

Offline khanbalam

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 47
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: problemas con la % agilidad dextresa
« Reply #4 on: April 11, 2010, 07:53:10 PM »
suerte, y donde queda la estrategia ?

Offline erickgeo

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
Re: problemas con la % agilidad dextresa
« Reply #5 on: April 11, 2010, 09:31:37 PM »
Como dijo juanchote, aun con 10 de agilidad hay probabilidad de que omitan tu ataque, y coincido con el ultimo post, eso de agilidad y destreza necesitaria una pequeña revision, porque los guerreros son realmente vulnerables en este aspecto

Offline the_hakeem

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
Re: problemas con la % agilidad dextresa
« Reply #6 on: April 11, 2010, 10:02:17 PM »
oye de verdad por fin alguien entendio mi punto con todo el respeto pero los % son deficiente grasias erick tu si me entiendes solo digo esto para hacer un mejor juego solo pido que sean justos eso es todo

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: problemas con la % agilidad dextresa
« Reply #7 on: April 11, 2010, 10:06:46 PM »
desde ese punto de vista... si, deberian darle un pequeño bonus en esas habilidades para que no queden tan "debiles" pero no mucho o si no los guerreros serian la mejor raza  :o

Offline the_hakeem

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
Re: problemas con la % agilidad dextresa
« Reply #8 on: April 13, 2010, 06:14:42 PM »
jejeje juanchote nosotros no somos debiles tu no me ganas ni una sola vez eres deficiente no llevas el ritmo a mi hero  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Offline harold666x

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 18
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: problemas con la % agilidad dextresa
« Reply #9 on: April 13, 2010, 07:34:31 PM »
en que el guerreo es mejor? soy guerrero defenzor y tengo k usar muchos mercenarios para aser muchas misiones de solo son criaturas de Lv 22 y 25


y el guerrero feroz los mata sin ningun poblema -.- x que mi amigo kyo23 solo posee 2 mercenarios y tengo su cuenta patetico los armo con varatijas y yo comprandome diamantes  ay un poblema aki mejor me pasa arkero ya k en una ecuenta el 70% de todos los jugadores son arkeros


la agilidad le sirve al arkero y creo al mago guerro nunka he visto k le pongan al guerrero feroz  agilidad y destreza wueno los item dan potencia vitalidad y destreza

Offline the_hakeem

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
Re: problemas con la % agilidad dextresa
« Reply #10 on: April 14, 2010, 10:45:24 PM »
bueno amigo el guerrero es bueno pero no tanto yo tengo la mayoria de mis merc epicos pero tu vez un arquero como cada segundo mete un golpe critico ademas si pones un guerrero con 200 de agilidad y un mago o arkero con lo mismo que crees que sera el resultado  :(