Author Topic: herramienta epica  (Read 2239 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
herramienta epica
« on: August 01, 2010, 07:02:15 AM »
yo gane la herrameinta epica en lorddragox solo la use 3 veses y hoy entro a mi cuenta y ya no esta y no se a elaborado nada desde que la use la ultima ves lo malo que ya no la tengo puesta y la tenia ....Una preg? las herramientas son de tiempo limitado paera usarlas o que ? porque desaparecio de mi cuenta ? si se puede saver que paso con ella se las agradeseria de antemano

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: herramienta epica
« Reply #1 on: August 01, 2010, 03:31:14 PM »
yo gane la herrameinta epica en lorddragox solo la use 3 veses y hoy entro a mi cuenta y ya no esta y no se a elaborado nada desde que la use la ultima ves lo malo que ya no la tengo puesta y la tenia ....Una preg? las herramientas son de tiempo limitado paera usarlas o que ? porque desaparecio de mi cuenta ? si se puede saver que paso con ella se las agradeseria de antemano

Las herramientas de artesania poseen una durabilidad de 50 intentos en elaboracion de objetos, luego de esos 50 intentos la herramienta desaparece, no importa si es rara (contorno azul con chance basica del 30%) o legendaria (contorno amarillo con chance basica del 50%).

Las herramientas de artesania comunes no poseen durabilidad (y su chance de elaboracion de objetos raros, epicos y legendarios es mucho menor).

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: herramienta epica
« Reply #2 on: August 01, 2010, 06:11:43 PM »
si eso lo se pero gane la herrameinta epica de la aventura de destructor de la oscuridad pero solo la use 3 veses pero ya no esta segun yo tiene duravilidad de 5 usos y no 3 porque desaparecio ?

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: herramienta epica
« Reply #3 on: August 02, 2010, 12:15:03 AM »
Averiguo