Author Topic: ¿cómo poder subir puntos necesarios para tener armas más potentes d mi categoria  (Read 1828 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline manzanillaman

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Hola a todos, os escribo para saber como conseguir puntos necesarios para tener armas de mi categoría 2. Solo me dejan puntos necesarios 10, cuando yo tenía de 30. ¿cómo puedo subir?.

Muchas gracias.

Offline Shero

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 43
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
 En realidad no entendí tu pregunta... pero "puntos"... hay solo 2 formas que yo conozco de ganar puntos en éste juego:
1) Pasando de nivel: a) 5 Puntos para distribuir entre: Potencia, Vitalidad, Agilidad, Destreza e Inteligencia. También te da 1 punto para habilidades especiales (supongo que ésto ya lo sabés).
                            b) Puntos de Artesanía: Forjador (armas, armadura, joyero) y elaborador de materias primas (carpintero, curtidor, minero, cantero).
cada vez que elabores un ojbeto te suben los puntos.

Con respecto a las artesanías. Bien debés saber que en la categoría 2 tenés que comprar las recetas. Las que te venden en el cualquier ciudad suelen ser de nivel 14 (digo "suelen ser" porque hasta ahora me han ofrecido solo una receta de nivel 18).
Al habilitarte una categoría, podés usar cualquier receta comprendida entre los niveles de esa categoria. Es decir, en nivel 10, podés hacer una receta que te diga "nivel 19" porque está comprendida en esa categoría...

Para las armaduras y las armas, hay un pequeño cambio. Alunas armas y armaduras exigen cierta potencia adquirida sobre todo a guerreros. Por lo que pude notar (y ya le he metido mano) es que hay una opción que dice "redistribuir". esa opción es muy buena y, para mi gusto tendría que estar siempre, ya que hay muchas personas que distribuyen los puntos como les parece y no hay mucha información acerca de cómo hay que distribuirlos. Uno puede cometer muchos errores al distribuir puntos.

Repito, la verdad es que no entendí tu pregunta pero como te referiste a los puntos tal vez ésto te ayude o, si nadie responde satisfactoriamente, podrías formular tu pregunta en forma más específica.

T2 BIEN!! JEJEJE  :rant: (NADA EN ESPECIAL, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESA CARITA JAJAJAJA)

Offline manzanillaman

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Hola buenas. Me refería que soy arquero, con nivel 17; es decir, categoría 2. Mi nivel de artesanía (tanto forjador de armas como carpintero) es categoría 1. Pues bien, tengo armadura y armas que me dice que necesito una fuerza necesaria de 30. Con este valor, no puedo incorporarla a mi héroe, solo con la fuerza 10. mi pregunta es: ¿cómo puedo subir de la fuerza 10 a la 30 para tener armas más pontente dentro de la categoría de mi arquero que es de 2?.

No sé si está más claro ahora la pregunta.

Muchas gracias.

Offline Amilcar

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
casi todos los implementos del heroe tienen un iten que dice fuerza necesaria, para aumentar tu nivel de fuerza debes de colocar mas puntos en potencia, ahora sale redistribuir, prueba haciendo un cambio colocando mas puntos de atributo en potencia, si no logras tu meta, debes de esperar a aumentar de nivel para tener 5 puntos a disposicion, otra forma de conseguir dichos puntos, es comprando objetos con caracteristicas que aumenten la potencia y como resultado la fuerza.