Author Topic: recursos  (Read 2141 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lothiriel

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
recursos
« on: June 03, 2010, 12:59:54 PM »
 *UNDECIDED* confieso que estoy absolutmente perdida con el tema de artesanía. Estoy en cat. 2 (joyero-cantero) y tengo aventuras que me piden hacer 7 (siete!!  :o) anillos.... ¿Como se supone que consiga los recursos? Porque yo misma no tengo recursos en oro para comprarlos en subasta ejem....
Conseguirlos en las mazmorra no se como. Una sola vez me apareció que gemas había. Luego todas las veces que he ido, no veo como obtener recursos. Y aunque obtuviera una que otra gema, jamás podré comprar todas las barras de cobre necesarias para llevar adelante artesanías.
¿ayuda?

Offline mmelectro97

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 120
  • Karma: +8/-2
    • View Profile
Re: recursos
« Reply #1 on: June 06, 2010, 12:00:47 AM »
en algunos lugares no te aparecen gemas porque estan agotadas ienes que esperar 24 hs para que se generen

y las barras de cobre no es problema aahorra y as otra aventura y consigues los recursos en cuevas o luchas en farolin donde pueds atacar a otra persona y ahi puede ser que robes algunos recursos

eso es todo lo que puedo decir

saludoss

pD: las barras de cobre son dificiles de que te salgan en luchas asi que pide a alguien de u gremio q tepase o tu lepasas tus cobres minerales y ellos te lo convierten xD

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: recursos
« Reply #2 on: June 06, 2010, 06:20:26 AM »
Bueno querida , te lo explico en el juego si no ... si necesitas cobre para hacer las barras yo tengo 200 ... los materiales yo te ayudo ... pero ... Los anillos seguro son de cobre ... para eso necesitas algun amigo joyero-minero  que te dé los recursos esos y tu hagas los anillos ;)

Si quieres sacar gemas lo que debes hacer es lo siguiente ... vas a la tierra de haroda ... fijate algun lugar que diga que teenes el indicador de posibilidades en la mitad o mas adelante.! vas alli ... cuando llegas vas a la sub-pestaña recursos , seleccionas el recursos , seleccionas el tiempo x8 y pones cavar :)

Cuando termine te dirá si sacaste el recurso o no :) Seguro que si :)

Una vez el recurso ya extraido deberas ir a la ciudad , cuando llegues ve a Artesania en el panel izquierdo , luego vamos a :
· Joyero : Si queremos hacer anillos
· Cantero : Si queremos transformar piedras preciosas en gemas o piedras elaboradas

En tu caso sería cantero , luego hacemos click en la categoria que queremos subir ... lo mas probable es que todavia estes en cat 1 , haces click en cat 1 (con negro apareceran las gemas que puedes hacer , con rojo las que no puedes , esto es en todas las categorias)

Una vez echo y con las barras de cobre podremos hacer otros tipos de anillos dependiendo de la gema que hayamos echo , apartir de cat 2 las recetas debes comprarlas y aprenderlas por ti misma .

¿Cómo se aprende una receta? : Facil , Vamos a la pestaña heroe en el panel izquierdo y del inventario arrastramos la receta hasta la foto de nuestro personaje .!!


Espero haberte ayudado con esta miniguia para joyero que acabo de improvisar jajaja

Offline Lothiriel

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: recursos
« Reply #3 on: June 07, 2010, 12:39:39 AM »
Gracias por las respuestas, pero sigo sin poder entender. Ya  intenté extraer piedras y nada. Comprarlas ya dije no puedo. Eso de arrastrar recetas y asi aprenderlas te agradezco pues me lei todo el foro y en ningún lado explican eso (no debo ser la única perdida entonces).
En cuanto a pedirle a un amigo va a ser difícil, no veo a nadie en el juego y ni idea de como comunicarme con alguien :P
Gracias de todos modos, dudo que llegue a algun lado con este juego :(

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: recursos
« Reply #4 on: June 07, 2010, 04:13:37 AM »
Gracias por las respuestas, pero sigo sin poder entender. Ya  intenté extraer piedras y nada. Comprarlas ya dije no puedo. Eso de arrastrar recetas y asi aprenderlas te agradezco pues me lei todo el foro y en ningún lado explican eso (no debo ser la única perdida entonces).
En cuanto a pedirle a un amigo va a ser difícil, no veo a nadie en el juego y ni idea de como comunicarme con alguien :P
Gracias de todos modos, dudo que llegue a algun lado con este juego :(
lo que puedes hacer es juntar los recursos que tu puedas juntar y los vendes a la subasta para juntar oro y asi poder comprar las barras de cobre si no estoy equivocado 1 barra de cobre anda por los 400 de oro mas o menos si no es poco mas o poco menos y una gema generalmente anda por los 1000 o 1200 de oro es question de ser buen comerciante
y te recomiendo entres a un gremio para poder recibir ayuda de otros jugadores :)

Offline Lothiriel

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: recursos
« Reply #5 on: June 09, 2010, 06:44:20 AM »
 :D Bueno de nuevo gracias, evidentemente la artesanía no será mi fuerte (?) Seguiré subiendo por otro lado, pero de artesanías ni pio.. ahi quedré en cat 1 con un solo anillito que hice con materiales que compré cuando pude  :-[