Author Topic: que sera para mercenario arma de una mano o de 2  (Read 1604 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline exceso

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 18
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
que sera para mercenario arma de una mano o de 2
« on: December 19, 2009, 01:07:06 AM »
Q onda chavos mi preugnta es que me convendra mas que hagan daño brutal pero pues no se puedan defende rmuy bien,

o mejor les pongo un arma de una mano y escudo.

soy mago lvl 18
3 mercenarios guerreros nivel 18.

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: que sera para mercenario arma de una mano o de 2
« Reply #1 on: December 19, 2009, 01:07:56 AM »
Mira , primero deja la info de la clase de tus mercenarios :)

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: que sera para mercenario arma de una mano o de 2
« Reply #2 on: December 19, 2009, 11:30:03 PM »
pues la verdad a mi los mercenarios de cat 2 no los utilice para nada pues solo me dedique a subir de nivel y na mas, no me dedique a pasar masmorraz ni misiones solo a luchar contra animales en ursalia que ahi si dan buena exp y si eres curtidor muchas pieles en cat 3 si que los necesitaras pues en muchas misiones te piden que entres acompañado y pues como los objetos son algo costosos pues necesitras de mucho oro para provicionarte de lo necesario para que no te acuesten tan facil  >:( si quieres luchar por oro es mejor luchar contra villanos pero si quieres exp lucha solo contra animales simpre y cuando consideres que puedes tu solo contra los animales, cuando quiero oro y objetos lucho en el precipicio de la oscuridad acmpañado de 4 mercenarios y hay casos que ne lgunas batallas me dan 5000 de oro mas los objetos dados que seria minimo unos 1000 mas de oro si los vendes en las tiendas locales, y si lo que quieres es exp bueno ya sabes, saludos

Offline exceso

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 18
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: que sera para mercenario arma de una mano o de 2
« Reply #3 on: December 21, 2009, 07:32:17 PM »
orale tratare de hacer lo q dices ahroita ando noams leveando pero estoy en la via del gral ya soy lvl 18 y pues si aguanto los madrazos, soy mago y ya quiero elevarme a categoria 3, calare en ursalia a ver donde me dan mas xp.