Author Topic: ayuda a un nuevo!  (Read 1566 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline geancarlo7

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
ayuda a un nuevo!
« on: June 14, 2010, 03:17:39 AM »
hola muchachos, soy nuevo en este juego y keria consultarles cosas muy basicas, para q sirven los puntos de acccion?, como se puede uno especializar en trabajos, como se logran aprender habilidades, que trabajos y habilidades recomiendan para un guerrero y todo lo que me puedan aconsejar, muchas gracias por sus respuestas :)

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: ayuda a un nuevo!
« Reply #1 on: June 14, 2010, 04:35:24 AM »
hola muchachos, soy nuevo en este juego y keria consultarles cosas muy basicas, para q sirven los puntos de acccion?, como se puede uno especializar en trabajos, como se logran aprender habilidades, que trabajos y habilidades recomiendan para un guerrero y todo lo que me puedan aconsejar, muchas gracias por sus respuestas :)
bueno, puedes ir leyendo el foro para enterarte de muchas cosas
y contestando algunas de tuss preguntas, los puntos de accion son los que te permiten pelear puedes acumulas hasta 12 cuando llegan a 0 no podras hacer nada, y te dan 1 punto de accion por cada hora
los trabajos los podras hacer al llegar al nivel 5 y luego debes elegir una profesion, en el foro de noticias tendras una guia basica de artesano con las profesiones que puedes tener y lo algunos puntos mas,
las habilidades que un buen gerrero debe tener es potencia, vitalidad, que son las que mas debes desarrollar, y las de destreza y agilidad que debes tratar de llevarlos igual, y por ultimo tendras la inteligencia, si eres guerrero no es de importancia mayor pero subele un poco cada tanto
cuando llegues a nivel 15 podras especialezarte entre guerrero feroz y guardian, depende de tus gustos si eres guerrero feroz tendras mas fuerza de ataque pero un poco menos de defensa, creo que tambien hay un foro donde estan las habilidades, y bueno muchas cosas mas las aprenderas al subir de niveles y si te unes a un gremio te podran ayudar mas jugadores

Offline geancarlo7

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: ayuda a un nuevo!
« Reply #2 on: June 14, 2010, 04:48:07 AM »
gracias por el apoyo