Author Topic: bloqueado  (Read 2492 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
bloqueado
« on: June 07, 2010, 08:11:49 AM »
hola mi hero pollillo al querer salir del cuarten general del gremio se trabo o bloquio solo se puede ir a estadisticas y comprar recurosos nunca habia pasado esto antes y en la parte central de la pantalla aparece como si ubiera atacado con una pestaña en la parte superior izquierda que dise batalla y el resto de color cafe que puedo hacer para reparalo porque asi como esta es un hero inutil sin poder hacer nada

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: bloqueado
« Reply #1 on: June 07, 2010, 05:30:27 PM »
Listo. Lo he desbloqueado. Tal vez algua accion o varias consecutivas llevaron a ese bloqueo, investigaremos la razon.

Saludos

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: bloqueado
« Reply #2 on: June 07, 2010, 07:26:11 PM »
a mi me paso tambien con mis 4 cuentas cositos83, ahorro, axfro, camikaze

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: bloqueado
« Reply #3 on: June 07, 2010, 10:29:25 PM »
muchas gracias jane_air si se puede saver porque fallo te lo agradesco para evitar eso de nuevo

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: bloqueado
« Reply #4 on: June 08, 2010, 09:37:05 AM »
dragox, me puedes decir si acaso entras en mas de un heroe de este browser que usas?

cositos83, tu tienes todavia los heroes bloqueados o esto paso fue en el pasado?

Muchachos, les recomiendo que sobre todo o usan distintos browsers para las cuentas o que se limpien los cookies cuando abren otra cuenta.

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: bloqueado
« Reply #5 on: June 08, 2010, 09:03:46 PM »
si utilizo mas de un heroe son 3 lorddragox, pollillo y kingdragon pero en ocaciones entro en cuentas del gremio que son canteras pero no se que sea un browsers

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: bloqueado
« Reply #6 on: June 09, 2010, 02:32:24 AM »
a Janyemm tambien le paso

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: bloqueado
« Reply #7 on: June 09, 2010, 02:49:54 AM »
si utilizo mas de un heroe son 3 lorddragox, pollillo y kingdragon pero en ocaciones entro en cuentas del gremio que son canteras pero no se que sea un browsers
a mi tambien se me suele trabar el mapa, le doy f5 dos a tres veces para que se destrabe
y un browser es un navegador de internet como el explorer mozilla y el opera te recomiendo el opera el juego resulta mas ligero   :)