Author Topic: profesion secundaria  (Read 3211 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline radcon

• Tier 1
  • *
    • View Profile
profesion secundaria
« on: August 12, 2010, 07:02:26 AM »
soy un forjador de armadura, como profesion secundaria tengo la de curtidor, soy categoria 3, respecto a los puntos de artesania en la categoria uno tengo 206, categoria 2 215, y categoria 3 apenas voy empezando, el problema es que compre pellejo ligero para hacer el cuero ligero pero mis puntos de artesania no suben, he hecho al rededor de 15 cueros ligeros y no avanzo de 206, lo he hecho en diferentes cantidades a la vez, probe haciendo 3, despues despues otros tantos multiplicando el tiempo de artesania, depues volvi haciendo uno solo y sigo en 206 PA (anteriormente con solo hacer uno avanzaba 1 PA), es un error del juego o conforme se avanza en la profesion secundaria se necesitan hacer muchos mas cueros para avanzar?  :(

radcon , Reino3
« Last Edit: August 12, 2010, 07:04:05 AM by radcon »

Offline Perun

• Tier 3
    • View Profile
Re: profesion secundaria
« Reply #1 on: August 12, 2010, 12:56:25 PM »
Para avanzar a partir de los 200 puntos tenes que tratar de forma especial los recursos, que quiero decir con esto, que si pones a elaborar 100 cueros tenes que obtener mas de 100 como elaboracion critica, ahi te va sumar mas puntos de artesania.

Esto se aplica para cada categoria, hasta los 200 puntos de artesania es facil llegar, despues avanzar se vuelve mas duro, pero cada estrella que ganas te da bono a la hora de extraer recursos en todas las provincias... lo que vale cuesta.  :D

Offline radcon

• Tier 1
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: August 12, 2010, 05:17:31 PM »
ahhhh eso explica mucho, pense que era algun fallo gracias  8)

Offline Perun

• Tier 3
    • View Profile
« Reply #3 on: August 12, 2010, 10:03:31 PM »
Dejo abierto por si alguien desea acotar algo, sino podes cerrar vos el topico.