Author Topic: no me da el oro al subir de nivel  (Read 2806 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline julis_prim

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
no me da el oro al subir de nivel
« on: January 26, 2011, 06:35:51 AM »
Cuando subo de nivel y me pide mi contraseña de facebook para publicacion de subir de nivel donde aparece un escudo o aparecia esto sucedio solo hasta nivel 8, publicado en facebook, despues ya no aparecio y ahora no me da el oro por subir de nivel y publicarlo en facebook. [IH 2]julis_prim, no se si con esto sea necesariopara ubicarme.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: no me da el oro al subir de nivel
« Reply #1 on: January 26, 2011, 11:42:21 AM »
El oro de premio se recibe en caso de que Ud. es aficionado de la página de IH en Facebook.

Offline julis_prim

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: no me da el oro al subir de nivel
« Reply #2 on: January 29, 2011, 11:09:12 PM »
Yo estoy inscrito en facebook y pues saca mis dos puntos de accion y me publica en facebook... cada que saco los dos puntos de accion... aunque el punto no seria es la publicacion.... sino que yo estando en facebook no me da el oro cuando subo de nivel.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: no me da el oro al subir de nivel
« Reply #3 on: January 31, 2011, 11:46:34 AM »
¡No tenemos la falla semejante! Exactamente antes de traspasar el nivel siguiente y pasar al siguiente puede avisarme por medio de mensaje personal del foro para que podemos verificar y obtener ol oro por su cuenta. En caso de que encontramos una falla de la acreditación del oro le agregaremos el oro del nivel anterior.