« Reply #1 on: September 17, 2009, 05:15:25 AM »
Buenas !
El problema es el siguiente. En la misión te pide que consigas 6 pieles ligeras, pero no cuentan las que ya tenías o comprandolas (El hecho de que den misiones es para que resulte más fácil conseguir experiencia y dinero, pero si compras pieles, no ganas dinero, pierdes... la gente siempre vende las cosas más caras).
Tienes que ir a "Las Granjas de la Villa de la Esperanza" y matar animales. Para hacerla más fácil, pincha en la zona y cuando te salga el cuadro, marca la casilla de "Quede en esta zona de batalla después del combate." asi cuando llegue y mate al animal (si tienes suerte habras conseguido tu primera piel) solo tendras que darle a "Combatir" otra vez. Te saldra el informe y si tienes suerte los bichos daran "Solturas", sino baja abajo del todo y dale a Combatir hasta que cumplas la misión o te quedes sin puntos de acción.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, pregunta
Por cierto, si quereís ayudarme un poquito, darle al signo "+" que hay a la izquierda, debajo de mi nombre. Cuanto más karma tenga, más sabra la gente que doy consejos buenos o dudas resultas. GRACIAS
« Last Edit: September 17, 2009, 05:17:40 AM by Chinako »
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.