Author Topic: ayuda con esta mision  (Read 2852 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline elcid918

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
ayuda con esta mision
« on: September 25, 2009, 09:32:22 PM »
Andan rumores que usted tiene reputación de artesano decente. Pero, a mí las palabras no me impresionan, sólo los hechos lo hacen. Si usted es así tan capaz como dicen, no será ningún obstáculo para usted elaborar 3 de Simple Armadura de cuero, cierto?
donde puedo conseguir el cuero ligero???
ayuda plis...
aparte de komprarlo hay algun lugar donde pueda sakar este kuero ligero???

Offline Sokoban

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: ayuda con esta mision
« Reply #1 on: September 25, 2009, 09:53:22 PM »
Hola, cuando matas animales, estos sueltan piel ligera. Despues alguien con profesion secundaria "curtidor" los transforma en cuero ligero y ahi las puedes usar para hacer la armadura. Saludos.

Offline BlackArcher

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +9/-4
  • BlackArcher - Tirador Lvl.8
    • View Profile
Re: ayuda con esta mision
« Reply #2 on: September 25, 2009, 10:07:22 PM »
Mmmmmmmm, en mi caso soy Forjador De Armaduras y Curtidor, las pieles las conseguis peleando contra lobos, jabalies y osos, pero no es tan simple.
La mision es hacer 3 de Simple Armadura De Cuero:

1. Lo primero que tendrias que hacer es conseguir 30 Pieles Ligeras combatiendo contra esos animales en las distintas localidades que residan.

2. Siendo Curtidor, con esas 30 Pieles Ligeras podes hacer 15 Cueros Ligeros. La proporcion es esa 2 Pieles ligeras = 1 Cuero Ligero.

3. La creacion de una Simple Armadura de cuero exige 5 Cueros Ligeros. Haces 3 y listo, las entregas en la taverna.

Cualquier duda pregunta si no entendes algo. Saludos  ;D


« Last Edit: September 25, 2009, 10:10:29 PM by BlackArcher »
No importa lo que pueda hacer con mis manos... sino lo que haga con mi arco...

Offline elcid918

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: ayuda con esta mision
« Reply #3 on: September 28, 2009, 08:38:17 PM »
Mmmmmmmm, en mi caso soy Forjador De Armaduras y Curtidor, las pieles las conseguis peleando contra lobos, jabalies y osos, pero no es tan simple.
La mision es hacer 3 de Simple Armadura De Cuero:

1. Lo primero que tendrias que hacer es conseguir 30 Pieles Ligeras combatiendo contra esos animales en las distintas localidades que residan.

2. Siendo Curtidor, con esas 30 Pieles Ligeras podes hacer 15 Cueros Ligeros. La proporcion es esa 2 Pieles ligeras = 1 Cuero Ligero.

3. La creacion de una Simple Armadura de cuero exige 5 Cueros Ligeros. Haces 3 y listo, las entregas en la taverna.

Cualquier duda pregunta si no entendes algo. Saludos  ;D




yo tambien soy forjador de armaduras y curtidor... como hago el cuero ligero...

Offline Sokoban

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: ayuda con esta mision
« Reply #4 on: September 29, 2009, 07:22:34 PM »
Elcid, primero tenes que conseguir las pieles ligeras. Para eso tenes que matar lobos y jabalies. Despues que tenes las pieles, vas a Artesanias, Curtidor y ahi transformas las pieles en cuero. 1 cuero se hace con 2 pieles. Precisas un punto de accion para hacer la transformacion.
Espero que esto te sirva.