Author Topic: Estraccion de hierro!!  (Read 2943 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dragonwar

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Estraccion de hierro!!
« on: December 20, 2009, 02:09:28 AM »
Hola a todos bueno mi pregunta es yo no he sacado hierro y me ha salido en la bolsa ahora que tengo lvl para hacer cosas de hierro no me sale que debo de hacer para estraerlo???

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Re: Estraccion de hierro!!
« Reply #1 on: December 20, 2009, 03:26:05 AM »
Hola a todos bueno mi pregunta es yo no he sacado hierro y me ha salido en la bolsa ahora que tengo lvl para hacer cosas de hierro no me sale que debo de hacer para estraerlo???

Si te refieres a Cobre-mena, es así:
Al ir a las zonas de batalla, te aparecerá una ventana con dos pestañas: "BATALLA" y "RECURSOS".
Le das en "RECURSOS", escoges el material que deseas extraer (cobre, carbón...), escoges el tiempo de excavación y por último le das en el botón "Recursos".
Solo tienes que esperar a que termine el proceso y listo!
Te recomiendo las zonas de batalla donde la oportunidad de encontrar los recursos sea "Segura" y "Más Probable".

Luego vas al menú "ARTEANÍA", pestaña "MINERO" donde podras crear barras de cobre. En la pestaña adjunta, que puede ser forjador de armas, armaduras o... (desconosco tu profesión principal), crearas los objetos que desees.

Bien espero que esta respuesta te ayude.
Bien, cuidate!!!! :)

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Estraccion de hierro!!
« Reply #2 on: December 20, 2009, 03:39:23 AM »
para hacer 1 barra de hierro necesitas excavar 2 minerales de hierro y un carbon y por cada pt de accion te deja hacer 5 barras asi le sacas mas provecho a los pts de accion  :D

Offline dragonwar

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Estraccion de hierro!!
« Reply #3 on: December 20, 2009, 05:03:34 PM »
No era eso a lo que me referia........ es que no hay tal mineral de hierro para estraer ,es decir sale el cobre, la mena pero el hierro no sale como tal que debo de hacer para sacarlo si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: Estraccion de hierro!!
« Reply #4 on: December 20, 2009, 07:51:11 PM »
Mira , el hierro o Iron puede ser extraido en provincias de 3ra categoria ,  lo cual necesitaras nivel 20 para hacerlo!!

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Estraccion de hierro!!
« Reply #5 on: December 20, 2009, 11:43:25 PM »
Para obtener barras de hierro debes juntar las menas de mineral de hierro y carbon (2 de hierro y una de carbon por cada barra de hierro que vallas a producir).

Para producir barras de hierro debes tener la profecion asociada de minero, donde en la categoría 3 recien aparece la receta para producir dichas barras de hierro.  :-[