a continuacion expliko mi problema ya una ocacion anterior lo expuse epor creo ek cayo en saco roto
al usar mis habilidades fuente de vida (aumenta la vida mia y de mis aliados) y rapidez de pantera (aumenta la agilidad mia y de mis aliados) de mi mistico claro o cuando usan las versiones opuestas de los misticos oscuros en mi o mis aliados pasa algo peculiar que lo ilustrare en un ejemplo y espero sea muy claro en mi ejemplo mis habilidades me dan 6 puntos de tributos cada una, bueno vamos al ejemplo ok
yo soy mistico claro y tngo mercenarios (1mago/3tiradores/1guerrero)
al usar "fuente de vida" aumento 6 puntos de vida a todo mi equipo, sucede que todos recibimos 60 puntos de salud Pero mi guerrero recibe 90 puntos de salud por que me pregunte yo? y recorde que lso guerreros reciben bonificacion de 50% en el atributo vida y qudo claro entonces 60*1.5= 90 puntos de salud; y de igual forma cuando un mistico oscuro usa la habilidad opuesta(no recuerdo el nombre) nos quitan 60 puntos de salud y a mi guerreo le quita 90 puntos de salud, me pregunte ooootra vez por que? y oootra vez ercorde lo del bono entonces seria -60*1.5= -90 puntos de salud al guerrero, entonces hasta ahi todo en orden...... ahora veamos esto:
al usar mi habilidad "rapidez de pantera" nos aumenta a mi equipo 6 puntos de agilidad a todos por igual y tambien cuando un mistico oscuro usa la habilidad opuesta(no recuerdo el nombre de esa habilidad) solo nos quita 6 puntos de agilidad a todos
pero YO recuerdo que los tiradores y misticos reciben bono en ese atributo osea no debieron recibir 6 puntos sino 6*1.5= 9 puntos a la agilidad y tambien cuando sea un mistico oscuro se deberia perdeer 6*1.9= 9puntos de agilidad esto considero es una falla y no veo que se solucione.
la verdad no es justo a mi me interesa desarrollar la agilidad de mis misticos y tiradores pero no lo puedo hacer por que no se estan aplicando correctamente los bonos y tampoco es justo que que solo sean beneficados o perjudicados los guerreros con las habilidades de aumentar o quitar vida, pues deberia ser justo apra todos si a uno si les funciona le bono a todos deberia ser lo mismo o simplemente que andie reciba bono y todos felices y no habria desigualdad en la pelea