La pelea está entre Desterrado y Deathstyle(yo) , osea no hay ni que pelear , con el potencial que tenemos ganamos , no nos vayamos de tema ...
Hablando de Castillos ... Aquí tengo una pregunta que me hizo un amigo , Cositos83 por msn :
¿Còmo se hace para conquistar puestos de avanzadas del enemigo?
Muchas gracias Jane
Los puestos avanzados se conquistan de la misma manera como un castillio, la única diferencia es que se puede conquistar puesto en una provincia, atacandolo de un puesto en otra provincia. Dependiente de lo cuanto lejos estan las provincias aumenta el tiempo hasta la batallla.
Para conquistar un castillo es necesario primero que tiengas puesto de avanzada en la misma provincia en la cual está el castillo.
Cuando el lider ordena el ataque en el menu del gremio se ve cuanto tiempo queda hasta la pelea.
Para que se realiza normalmente el ataque es necesario que los miembros que quieren participar en el momento de la batalla:
- deben estar en el puesto de avanzada del cual fue ordenado el ataque
- no deben trabajar en este momento en la taverna
- no deben tener su vida en zero
- deben tener al menos 12 puntos de acción no utilizados
- no estan elaborando un objeto (esto vale si atacan de un puesto de avanzada, en los casos cuando un gremio ha conquistado un castillo y ha movido su Cuartel general en el castillo y participa en un abatala para defender el castillo, se le permite a los mimbros que estan elaborando objetos en el Cuartel general, es decir estan en el castillo, a participar en la batalla)