Buenas BlackArcher !
Tengo que decir que los 2 se han equivocado, yo te lo explico. Como bien has puesto los niveles van por categorías:
Categoria 1 (Nv 1-9)
Categoria 2 (Nv 9-19)
Como eres nivel 5 y te interesa un objeto de nivel 8, SI PUEDES comprarlo y equipartelo, porque esta en el rango de Categoría uno. Yo mismo probe y tengo ahora mismo equipado objetos de nivel 9 y era nivel 5.
En cuanto a lo otro, si en subasta te sale lo de "La categoria del objecto es superior a la suya" es porque eres de categoría 1 (niveles comprendidos del 1 al 9) y el objeto por ejemplo es de categoría 2 y solo lo podrian utilizar aquellos que fuesen nivel 10 a 19.
Espero haberte resuelto la duda y a alphonso. Si no os importa, dadle al "+" bajo mi nombre como signo de agradecemiento. GRACIAS.
Esa era la duda existencial que tenia, y menos mal q contestaste porque no me habia terminado de cerrar del todo.
O sea, cualquier nivel de item que este dentro de mi categoria me lo puedo equipar y usar. Estaria bueno que se pase algun miembro del staff y borre los post con info erronea asi no genera mas confusiones.
Y otra cosa para aclararme momentaneamente las dudas que de por si calculo que van a ser muchas:
Supongamos q yo soy nivel 9 no??? Y soy Forjador De Armaduras y curtidor, si hago una Simple Armadura De Cuero el nivel de ese item va a ser 9 no??? porque he notado que a medida que el nivel de la armadura es mas alto, mas alto tambien es el rango de la defensa y mas alto va a ser su precio de venta verdad???
Estaria bueno hacer un post con todas estas cosas a modo de informacion, que por mas que parezcan tontas y elementales a veces muerde la duda.
Grax bro, va de vuelta...