Author Topic: no puedo salir a atacar  (Read 2168 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fatiga

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
no puedo salir a atacar
« on: September 19, 2009, 11:53:28 PM »
tengo una pregunta, no repare mi armadura y no me deja salir a atacar, el problema es que no tengo oro ni nada para vender para poder hacerlo, estoy varado desde hace 2 dias

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: no puedo salir a atacar
« Reply #1 on: September 20, 2009, 03:11:45 AM »
Vender las cosas ... me contaron que se pueden pedir prestamos fijate !!!

Offline fatiga

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: no puedo salir a atacar
« Reply #2 on: September 20, 2009, 08:27:54 AM »
si, justo entre en nivel 5, fui a la capital y saque un prestamo, con eso me pague la eparacion de las armas y armadura, alguien sabe donde vendo un arco y un par de botas que tengo?, lo pongo en subasta y no me permite ofrecerlo

Offline annatis

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 37
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: no puedo salir a atacar
« Reply #3 on: September 21, 2009, 02:37:48 AM »
si ya sos nivel 5 tambien podes entrar a una de las tiendas que hay en tu villa y ponerte a trabajar , por cada hora de trabajo te dan oro, asique mientras no podes hacer nada quizas es mejor trabajar aunque sea exclavamente y asi obtenes oro a cambio, podes ponerte a trabajar las hora que quieras.

Offline Chinako

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 68
  • Karma: +25/-9
    • View Profile
Re: no puedo salir a atacar
« Reply #4 on: September 21, 2009, 04:02:33 AM »
Esto esta más que resuelto la duda, que alguien cierre este post porfavor.

No estaría nada mal, hacer un índice con las principales preguntas que haya hecho la gente y ponerlo en 1 post solo. Y si en un futuro van surgiendo más, pues vamos editando y añadiendo.

En tan solo 2 días se ha gerenado 1 página entera de posts y las dudas más importantes se han pasado a la página 2. Como la mayoría de la gente no se molestara en mirarse todos los posts (es normal, yo tampoco lo haría) ruego urgencia en hacer el posts con las preguntas más frecuentes.

Un saludo.
Si quereis agradecerme mi ayuda por haberos solucionado dudas o problemas, solo teneís que darle al signo "+" que hay debajo de mi nombre. Es el Karma, cuanto más tenga, más sabra la gente que doy buenos consejos y que resuelvo las dudas con éxito. GRACIAS a todos.