Author Topic: Aventura - Ayuda por favor!!  (Read 2651 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sirfredrick

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Aventura - Ayuda por favor!!
« on: November 25, 2009, 01:06:35 AM »
Hola a todos, tengo que hacer esta aventura y no la puedo concluir nunca, además no se si la estoy haciendo bien. Necesito que me orienten un poco y presten atención al objetivo. Gracias amigos

Aventura 10:

Vía a la oscuridad

- ¿Recuerdas a Rolón? Resultó que tenía un hermano de quien no sabíamos hasta ahora. Los espías reportan que ese gemelo vil vive en la Grieta del Muerto. Este es el lugar adonde los aldeanos desaparecidos fueron... para no volver más nunca – la voz de Markal está tremiendo mientras le mira en los ojos.

- Las novedades no son buenas, amigo. Debo decirte que quien fue indagar la Grieta nunca más volvió. Si aceptas la misión y la pierdes, perderemos contacto para siempre. ¡Prepárate bien, venga los inocentes y que la Luz te acompañe!


Tarea: Indague la Grieta del Muerto y elimine todo tipo de resistencia. Espere batallas complicadas.

Creo que cuando dice grieta del muerto se refiere a la raja del difunto, es lo mismo no?
Otra cosa, son como 5 batallas seguidas las que hay que hacer, siempre pierdo en la última, porque ya estan muertos mis mercenarios (tengo 2) y por más pócima o cosas que le agregue siempre muero. Es decir no la puedo concluir, es un bajón.
Espero su ayuda. Muchas gracias amigos! Saludos. Fede!!
« Last Edit: November 25, 2009, 02:35:49 AM by sirfredrick »

Offline eltaliban9

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: Aventura - Ayuda por favor!!
« Reply #1 on: November 25, 2009, 04:54:34 AM »
2 cosas amigo:
* que nivel eres?
* porque usas tus mercenarios desde las primeras batallas?

Para esa mision tienes que llevar pocimas y debes intentar que los mercenarios solo sean usados en la ultima batalla(la que es contra el lider y 2 mas) necesitas mucha defensa y una buena arma(yo la hize sin mercenarios  y con 380 de defensa)
y si eres mas de nivel 10 prueba contratar mercenarios de categoria 2 esos si sirven bastante

Offline sirfredrick

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Aventura - Ayuda por favor!!
« Reply #2 on: November 25, 2009, 05:42:08 AM »
Soy nivel 10 recién. Tengo un mercenario categoría 1 y otro categoría 2. Voy a intentar probar eso y también intentar mejorar un poco mi sangre. Gracias amigo por tu ayuda y consejo. Saludos!!

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Re: Aventura - Ayuda por favor!!
« Reply #3 on: November 26, 2009, 02:13:41 AM »
Yo, por ejemplo, la logré completar gracias a que lleve posimas (salud y espiritu).
Y compré un arma que provocaba un daño alto. Así pude hacer frente a la batalla final, que es la más dificíl.
Y no necesite mercenarios. Aunque me costo mucho.  :) :D

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Aventura - Ayuda por favor!!
« Reply #4 on: December 01, 2009, 12:11:55 PM »
Si, eso debe ser la raja del difunto. Pero acerca de como pasar sin morir, sera bueno que alimentas a tu heroe y a los mercenarios (si llevas unos) antes de cada batalla con posimas