Author Topic: Mision de 6 armaduras  (Read 3120 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ramius

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
Mision de 6 armaduras
« on: November 20, 2009, 07:35:00 PM »
Buenas gente, queria pedir ayuda para una mision que tengo que es hacer 6 armaduras, pero en el inventario solo entran 5...

Yo ya hice las 6 armaduras 1 la tengo en mi casa, pero cuando voy a entregar y pedir la recompensa me dice que me faltan una o mas cosas.

En el libro de misiones ya estoy 6/6 en el desarrollo, asi que la pregunta seria como meter 6 armaduras al inventario? o si alguien tuvo este problema y pudo solucionarlo.

Desde ya Gracias

Offline Jun45

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 13
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
Re: Mision de 6 armaduras
« Reply #1 on: November 21, 2009, 10:26:54 PM »
Buenas gente, queria pedir ayuda para una mision que tengo que es hacer 6 armaduras, pero en el inventario solo entran 5...

Yo ya hice las 6 armaduras 1 la tengo en mi casa, pero cuando voy a entregar y pedir la recompensa me dice que me faltan una o mas cosas.

En el libro de misiones ya estoy 6/6 en el desarrollo, asi que la pregunta seria como meter 6 armaduras al inventario? o si alguien tuvo este problema y pudo solucionarlo.

Desde ya Gracias


capaz esa mision se completa nomas con los que tienen 3 inventarios xD solo los donadores xD

Offline jcaoz13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 44
  • Karma: +12/-2
  • Licantrofilia
    • View Profile
Re: Mision de 6 armaduras
« Reply #2 on: November 26, 2009, 02:07:54 AM »
Si, esa misión solo los premiun la pueden completar  :'(

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Mision de 6 armaduras
« Reply #3 on: December 01, 2009, 12:24:00 PM »
Esta corregido. Ahora debe pedirte 5 armaduras y puedes finalizar la aventura.

Offline ko13

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: +1/-2
  • aficion de naruto, jejeje
    • View Profile
Re: Mision de 6 armaduras
« Reply #4 on: December 03, 2009, 04:33:57 AM »
ami me aparcecio una mision similar, pero no la asepte, jejejee..sabia que no p :D >:( 8)odia hacer, ya que no cabe tal en mi inventario, jejeje
porfavor agregame karma si te caigo bien....

Offline benjas

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Mision de 6 armaduras
« Reply #5 on: December 03, 2009, 07:33:22 PM »
entonces a quien hay que escribirle para que corrijan ese problema? o a quien se le solicitara? :o
poruqe a mie me pasa lo mismo y no es bueno tener dos o tres dias trabajando las armaduras para finalmente tener que tirarlas a la basura, en las dos misiones me aparece lo mismo no podia escoger otra cosa