El Gremio Cruzados Promueve (Mundo beta)
Atencion!!! todos los heroes que esten interesados en demostrar su fuerza y poder, estan cordialmente invitados a la arena imperial (esa cosa que casi nadie usa en la ciudad de los emperadores) todas las noches, se organizaran batallas heroe vs heroe, con el fin de definir quien es mas fuerte, quien resite mas, quien es el mejor!.
Se tiene la ventaja de no gastar puntos de accion y no importa si tienes poca salud, la arena hace los calculos con el 100% de salud en cada combate, no esta la ventaja de los mercenarios, puedes apostar el oro que desees, pero tambien se puede jugar por objetos, las pósibilidades son muchas y los beneficios pueden ser aun mayores, todas las categorias estan invitadas, solo hay algunas reglas que seguir que se diran mas adelante, para mayor informacion comunicate con migo (erickgeo) mi correo es
erick_geo@hotmail.com o con _B_R_Y_A_N (
mau_bryan@live.com.mx), cualquiera puede llegar y enfrentarse, pero sin organizacion no se podra por eso hemos tomado la iniciativa de organizar esto nosotros, la unica desventaja que le veo es que la arena no cuenta con el flash de las batallas, pero con el solo hecho de proclamarte vencedor creo que es suficiente y ademas pueden haber atractivos premios, y hasta en un futuro torneos asi que si esta idea les agrada pues acudan a la ciudad imperial y avisenme para ser tomados en cuenta, les dire algunas reglas que se seguiran.
1.- Los combates se haran entre jugadores que tengan niveles +/- 2, osea que un nivel 13 solo se puede enfrentar a jugadores de nivel 11 a 15.
2.- Las batallas tendran una apuesta minima, para cat 2 sera de 2 500, cat 3 8 000, cat 4 25 000, cat 5 no se me ocurre, ayudenme, jajaja.
3.- Si alguien pierde con algun oponente solo luchara con quien haya perdido tambien, y los ganadores se enfrentaran entre ganadores.
Esto es apenas una idea, aun no esta totalmente materializado y faltan muchos detalles, cada uno puede si quiere organizar su grupo y luchar, es una idea completamente abierta para todos, y si tienen sugerencias, dudas o comentarios diganme con confianza