Author Topic: que afecta la reduccion de blokeo y el critico en plena pelea  (Read 2072 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sir_danfer

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
ke tal saludos a todos mi duda es y espero em apoyen:
por decir un ejemplo soy nivel 31 y tengo 39 % critico y 32% blokeo
y cuando enfrento a mis rivales siempre veo ke se reducen esos puntos como son % blokeo y % de critico quisiera saber como es eso o comos e calcula dicha reduccion que supongo yo, es en funcion del nivel y tipo de rival y la habilidades y/o atributos que tenga
en resumen quisiera me expliquen como  se calcula esa reduccion pues en % blokeo y % del golpe critico dutante al pelea en ambos contrincantes pues eso em ayudaria mucho a formar un mejor estrategia
gracias

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: que afecta la reduccion de blokeo y el critico en plena pelea
« Reply #1 on: May 27, 2010, 11:03:54 AM »
Hola,

te recomiendo que leas lo siguiente:

http://www30.imperialhero.org/game/IHhelp/index.php?lang=es&page=attributes

¿Cual es la posibilidad de bloquear un ataque o realizar un golpe crítico y cómo se calcula lo que se muestra en los informes?

La posibilidad de bloquear se calcula como suma total del bloque de todos los objetos equipados + todos los bonos de las habilidades del héroe. Por ejemplo: usted tiene equipada una espada corta con bloque 12 y un escudo con bloque 20 y tiene la habilidad dominio de escudo, que le otorgan un 10% adicional. La posibilidad de bloquear un ataque por lo tanto es una suma de todos estos: 12 20 10 * 20% = 34. La fuerza del enemigo disminuye la probabilidad de bloqueo - de la siguiente manera: supongamos que el oponente tiene fuerza 110, entonces su bloqueo se va a disminuir con 110/10*1,5 = 16,5 (no agrego el % aca porque esto son puntos y se sacan directamente --> 34-16,5=17,5).

La situación con los golpes críticos es similar: el total se calcula sumando el bonus de golpe crítico del arma + la bonificación recibida de las habilidades + 1% por cada 10 puntos de destreza que tiene. La suma de estas no puede exceder del 50%, pero hay algunas habilidades especiales, que pueden agregar aún más a la probabilidad (como la emboscada y tomar represalias). Por ejemplo, si usted tiene 13% de golpe crítico del arma + 20% de habilidad + 215 destreza, la suma de todos es de 54%, por lo tanto la posibilidad se reduce automáticamente a 50%.

Cada ronda en la batalla se lanza un dado, dando un número entre 1 y 100. Si este número es inferior a la probabilidad del evento "", el evento va a suceder. Por ejemplo, si usted tiene una ocasión de 34% para la entrega de un golpe crítico, estas son las posibilidades:
1. Cualquier número entre 1 y 34 / 34 lo que significa que dará a luz un golpe crítico se muestra en el informe con el mensaje: Un golpe crítico se lleva a cabo!
2. Cualquier número entre 35 y 100 34 /
    Aquí no se realiza un golpe crítico y este mensaje no se muestra en un informe de batalla real.

Edit: he agregado una aclarasion cuando se trata de calcular las valores para el oponente.
« Last Edit: June 03, 2010, 02:22:46 PM by Jane_air »

Offline sir_danfer

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: que afecta la reduccion de blokeo y el critico en plena pelea
« Reply #2 on: May 28, 2010, 06:49:22 PM »
jajajjaa eso ya lo se a lo que m refiero es por que se reduce mis posibilidades de dar critico y blokear durante la batalla

lo explicare mejor mis datos personales o estadisticas si lo quieren llamar asi, antes de una batalla son por ejemplo:
39% critico y
32% de bloqueo
ahora y ni bien me meto en una pelea sea contra otros jugadores o no jugadores (osea el sistema) en el informe de batalla muestra al inicio un resumen preliminar de cada oponente y bueno durante al batalla veo mis nuevas estadicticas en rojo y mi critico ya no es 39% sino que se redujo a 20% y mi blokeo ya no es 32% sino que se ve reducido a solo 10.5% y de igual forma mi oponente sus datos iniciales de critico y blokeo no son los mismos durante la batalla ya que tambien se reducen

Yo me referia a como se calcula esa reduccion del critico y del bloque durante la batalla
espero alguien que si em entienda y que al menos haya visto este detalle en los informs de batalla y que realmente peuda saber del tema me apoye  ok

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: que afecta la reduccion de blokeo y el critico en plena pelea
« Reply #3 on: June 02, 2010, 12:22:07 PM »
Lo explicado más arriba es la respuesta de tu pregunta. Ello tiene sentido como para tu heroe tanto para tu oponente, es decir sus puntos de fuerza disminuyen tu bloqueo, etc.