Author Topic: habilidad "rapidez de pantera y fuente de vida" se aplican mal  (Read 2068 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sir_danfer

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
a continuacion expliko mi problema ya una ocacion anterior lo expuse epor creo ek cayo en saco roto
al usar mis habilidades  fuente de vida (aumenta la vida mia y de mis aliados) y rapidez de pantera (aumenta la agilidad mia y de mis aliados) de mi mistico claro o cuando usan las versiones opuestas de los misticos oscuros en mi o mis aliados pasa algo peculiar que lo ilustrare en un ejemplo y espero sea muy claro en mi ejemplo mis habilidades me dan 6 puntos de tributos cada una, bueno vamos al ejemplo ok

yo soy mistico claro y tngo mercenarios (1mago/3tiradores/1guerrero)

al usar "fuente de vida" aumento 6 puntos de vida a todo mi equipo, sucede que todos recibimos 60 puntos de salud Pero mi guerrero recibe 90 puntos de salud por que me pregunte yo? y recorde que lso guerreros reciben bonificacion de 50% en el atributo vida y qudo claro entonces 60*1.5= 90 puntos de salud; y de igual forma cuando un mistico oscuro usa la habilidad opuesta(no recuerdo el nombre) nos quitan 60 puntos de salud y a mi guerreo le quita 90 puntos de salud, me pregunte ooootra vez por que? y oootra vez ercorde lo del bono entonces seria -60*1.5= -90 puntos de salud al guerrero, entonces hasta ahi todo en orden...... ahora veamos esto:

al usar mi habilidad "rapidez de pantera" nos aumenta a mi equipo 6 puntos de agilidad a todos por igual y tambien cuando un mistico oscuro usa la habilidad opuesta(no recuerdo el nombre de esa habilidad) solo nos quita 6 puntos de agilidad a todos
pero YO recuerdo que los tiradores y misticos reciben bono en ese atributo osea no debieron recibir 6 puntos sino 6*1.5= 9 puntos a la agilidad y tambien cuando sea un mistico oscuro se deberia perdeer 6*1.9= 9puntos de agilidad esto considero es una falla y no veo que se solucione.

la verdad no es justo a mi me interesa desarrollar la agilidad de mis misticos y tiradores pero no lo puedo hacer por que no se estan aplicando correctamente los bonos y tampoco es justo que que solo sean beneficados o perjudicados los guerreros con las habilidades de aumentar o quitar vida, pues deberia ser justo apra todos si a uno si les funciona le bono a todos deberia ser lo mismo  o simplemente que andie reciba bono y todos felices y no habria desigualdad en la pelea

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: habilidad "rapidez de pantera y fuente de vida" se aplican mal
« Reply #1 on: May 27, 2010, 11:18:53 AM »
Esto es asi. Por ahora hemos decidido que se queda el bono de *1.5 solo cuando hablamos de vida agregada, es decir solo cuando aumenta la vitalidad de los guerreros. Porque se hace esto: el juego todavia está en período de desarollo y adjustamiento del balance. El aumento de los otros habilidades básicos como destreza o agilidad influye sobre muchas cosas (golpes, bloqueo, etc.), por esto por ahora no se da la bonificasion de 1.5 cuando hablamos de habilidades aplicados por los místicos en un grupo.

Espero que te haya ayudado.

Offline sir_danfer

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: habilidad "rapidez de pantera y fuente de vida" se aplican mal
« Reply #2 on: May 28, 2010, 06:53:30 PM »
ok gracias comprendo
podrias or favor decirme como es el emtodo que hacen para reducir los % de blokeo y critico durante la batalla  pues los valores iniciales de critico y bloque durante una batalla no son los mismos ejemplo ke tenga 39 %de critico y 29 % de blokeo estos valores  en plena batalla  se reducen  ejemplo tengo critico 22% y mi blokeo solo 10.5%  y los vlores de mis oponetes de igual forma son reducidos ( estos aprecen en rojo en el informe verdad)  y bueno quisiera saber que toman en cuenta para esos ajustes de valores en las peleas

gracias

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: habilidad "rapidez de pantera y fuente de vida" se aplican mal
« Reply #3 on: June 02, 2010, 12:17:57 PM »
Pronto habra una informacion para todos los tipos de heroes y sus habilidades en el manual, asi podras revisar las habilidades de tus enemigos y cual de ellos como te puede afectar. Voy a publicar un enlace cuando esta lista esta pajina.