Author Topic: provincias peligrosas  (Read 2547 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
provincias peligrosas
« on: July 07, 2010, 03:05:22 AM »
Creo que no deberian permitir que jugadores de categorias superiores ataken a otros jugadores en ciudades no protegidas porque seria ya aprovecharse demasiado.

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: provincias peligrosas
« Reply #1 on: July 07, 2010, 03:42:16 PM »
Creo que no deberian permitir que jugadores de categorias superiores ataken a otros jugadores en ciudades no protegidas porque seria ya aprovecharse demasiado.

Esto es como la vida real, podes ir a un callejon inseguro y toparte con un tipo fuertemente armado. Pero es tu desicion ir a ese callejon sabiendo que es inseguro.

No se si me explico.  ???

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: provincias peligrosas
« Reply #2 on: July 08, 2010, 01:58:13 AM »
Pero en la vida real no te dan misiones y aventuras en las que tengas que ir a luchar o recolectar recursos en estos "callejones". No se si me explico yo ahora. Deberian poner ciertos limites tambien.

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: provincias peligrosas
« Reply #3 on: July 08, 2010, 02:59:07 AM »
Se supone que vas tomando experiencia antes de ir a esos lugares. Yo por ejemplo no estoy logrando superar la guarida de los escorpiones en Ophalia. Se que antes de ir a vencer ahi tengo que lograr al menos llegar al nivel 39 con mercenarios bastante poderosos sino termino muerto ahi  :D

Aparte vos podes ver si hay heroes en esas mazmorras que pudiesen perjudicarte, por lo que si ves heroes mucho mas fuertes y que pueden agarrar la espada y ensartartela hasta lo mas profundo mejor sali corriendo. Yo hago eso al menos. Es una forma de evitar que te roben oro y a la vez que no tengas que gastar en reparar tu equipo o comprar pocimas.

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: provincias peligrosas
« Reply #4 on: July 08, 2010, 08:53:36 PM »
ok tendre mas cuidado entonces. aunque me sigue pareciendo injusto tener que esperar a que heroes de categorias superiores se vallan de las mazmorras peligrosas.