Author Topic: Ayuda mi cuenta de IH no abre  (Read 2276 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline negrura1

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Ayuda mi cuenta de IH no abre
« on: July 10, 2010, 08:38:29 PM »
Buenos días. Me dirijo a uds porque mi cuenta en IH no habré... Me la cree ayer y intento entrar pero me dice contraseña incorrecta y le cambio de nuevo la contraseña y me sigue diciendo lo mismo.. Me temo de que el error se produjo cuando intente crear la cuenta. Metí todo los datos que me pedía y le di registrar, luego me salieron 2 opciones y como no intendi porque estaba en Ingles lo quise cambiar al Español y desde entonces no eh podido ingresar al juego... :(

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Ayuda mi cuenta de IH no abre
« Reply #1 on: July 10, 2010, 10:09:07 PM »
Buenos días. Me dirijo a uds porque mi cuenta en IH no habré... Me la cree ayer y intento entrar pero me dice contraseña incorrecta y le cambio de nuevo la contraseña y me sigue diciendo lo mismo.. Me temo de que el error se produjo cuando intente crear la cuenta. Metí todo los datos que me pedía y le di registrar, luego me salieron 2 opciones y como no intendi porque estaba en Ingles lo quise cambiar al Español y desde entonces no eh podido ingresar al juego... :(

Por favor enviame nombre de cuenta y reino que jugas asi la mandamosa revisar.

Offline negrura1

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Ayuda mi cuenta de IH no abre
« Reply #2 on: July 12, 2010, 03:38:50 AM »
Por favor enviame nombre de cuenta y reino que jugas asi la mandamosa revisar.

Bueno el nombre de la cuenta es negrura1 y el reino no se xq cuando me salio esa opción yo le a la barra de idiomas para que lo cambiara a español por que no entendia y se actualizo y se salio de esas opciones...

Cuanto se tarda en corregir los errores?? porque ya eh revisado varias veces y aun no ah sido corregidos... Espero por sus respuestas =P
« Last Edit: July 14, 2010, 06:48:55 PM by negrura1 »

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Ayuda mi cuenta de IH no abre
« Reply #3 on: July 16, 2010, 11:04:33 AM »
Nombre de cuenta y mundo asi como cada tipo de información de registro de cualquier cuenta se mandan por medio de mensaje personal al Moderador Global del foro. Estos datos se consideran imformación personal.

En su caso tiene que registrarse una cuenta de nuevo por la razón de que no ha logrado registrar esta. La próxima vez cambie primero la lengua.

Offline negrura1

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Ayuda mi cuenta de IH no abre
« Reply #4 on: July 16, 2010, 02:17:11 PM »
Bueno muchas gracias.  :D