Author Topic: aventura final cat2  (Read 2640 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
aventura final cat2
« on: July 12, 2010, 02:20:19 AM »
He intentado ya 5 veces vencer en la mazmorra multiple de humanoides en Haroda y no puedo pasar de la batalla 8.
Soy mistico nivel 18, 600 de vida, 500 de espiritu, 45 de daño y 350 de armadura. Tengo 3 mercenarios (2 guerreros de 1000 de vida, 60 de daño y 450 de armadura cada uno; y un tirador de 450 de vida, 340 de armadura y 40 de daño). Ademas uso pocimas de atribitos en todos y aun asi pierdo por bastante en las batallas.
¿podrian darme alguna idea de komo vencer en esta mazmorra que no sea llegar a cat3?

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
Re: aventura final cat2
« Reply #1 on: July 12, 2010, 02:36:21 AM »
esta? vestido todo? legendario? apra eso se necesita esta rtoddo legendario y le recomiendo llevar pocimas de salud nivel 3 o 4 para recuperar vida en las batallas
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: aventura final cat2
« Reply #2 on: July 12, 2010, 04:55:04 AM »
Entonces deberia comprar diamantes para porder pagar las armaduras legendarias que hay en las subastas.
Y respecto a las pocimas, yo llevo las de cat5 que hay en la ciudad imperial, pero aun asi se me akaban rapido. Los merodeadores bajan demasiado y tienen mucha vida. El princiapl problema es que mis mercenarios fallan muchos atakes.

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: aventura final cat2
« Reply #3 on: July 12, 2010, 05:00:43 AM »
Entonces deberia comprar diamantes para porder pagar las armaduras legendarias que hay en las subastas.
Y respecto a las pocimas, yo llevo las de cat5 que hay en la ciudad imperial, pero aun asi se me akaban rapido. Los merodeadores bajan demasiado y tienen mucha vida. El princiapl problema es que mis mercenarios fallan muchos atakes.
subeles la destreza con armaduras o anillos y no los hagas pelear con poca salud

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: aventura final cat2
« Reply #4 on: July 12, 2010, 05:15:58 AM »
Exactamente cuanto de destreza deberias subirles a mis mercenarios guerreros. porque tienen anillos de salud y potencia.

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
Re: aventura final cat2
« Reply #5 on: July 12, 2010, 05:28:24 PM »
si los mercenatios fallan atakes es ke tiene atake muy bajo a los guerreros subales algo de potencia
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: aventura final cat2
« Reply #6 on: July 12, 2010, 08:31:43 PM »
Hasta donde yo se, los atakes se fallan por la baja destreza y por eso deberia subirles como dice anarking pero tendria que kitarles salud y potencia, mis mercenarios tienen 80 de potencia y 1000 de vida pero baja agilidad y destreza como un heroe guerrero.