Author Topic: herramienta  (Read 1889 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alex52

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
herramienta
« on: July 20, 2010, 12:07:09 AM »
nose si es una falla pero tengo una herramienta categoria 4 legendaria para forjador de armas y 309 pts de artesania  y no he podido sacar ni un solo objeto legendario despues de unos 15 objetos elavorados, se supone q a chance es de 35% pero si saco cuentas mi chance real es de un 7%. es decir, esa herramienta no esta funcionando!!!!! estoy en el reino 3 y el nick de juego es  aaaaaaaaassssss

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: herramienta
« Reply #1 on: July 20, 2010, 12:37:36 AM »
Cuando hablas de porcentaje de "probabilidad" es eso lo que aumenta, la probabilidad (La probabilidad mide la frecuencia con la que se obtiene un resultado (o conjunto de resultados) al llevar a cabo un experimento aleatorio, del que se conocen todos los resultados posibles, bajo condiciones suficientemente estables).

Segui intentando y vas a ver que sacas un objeto legendario, seguro sacaste varios objetos raros en el intento de hacer lo que buscabas. Porque la probabilidad que te salga un raro, o un legendario o mas adelante un epico son independientes... no quiere decir que si tenes 10 % de probabilidad de 10 objetos uno te va salir raro de sos diez, pueden ser mas o pueden ser menos. Ahora si en la durabilidad de esa herramienta a los 49 objetos ninguno te salio raro o legendario eso si seria una falla a reportar.

De todos modos reporto el tema a la manager para que se revise por si las dudas.

Offline alex52

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: herramienta
« Reply #2 on: July 20, 2010, 01:34:43 AM »
gracias, la probabilidad de raro es de 68,..% y legendario la mitad. me han salido  6 o 7 raros. pero mi preocupacion es q con otras herramientas en anteriores categorias me salian muchos mas objetos epicos y legendarios, aqui llevo gastada la mitad de la herramienta y casi todos los objetos han sido simples. demasiada mala suerte tengo. gracias igual

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: herramienta
« Reply #3 on: July 20, 2010, 02:02:33 AM »
Lo reporto de todos modos para que revisen. Pasame tu nik y mundo bien. por privado asi lo reporto.