Author Topic: haroda- aventura  (Read 3579 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kthuard

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
haroda- aventura
« on: July 24, 2010, 03:28:49 PM »
olaaaa.... mmmm... en la mision de haroda me dice q debo elaborar 2 cota tricotada de cobre... ya compre los cobre y elabore pero no sale q ya los hice ...... q tengo q hacer para terminar la mision... soy curtidor.... espero su ayuda... gracias..

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: haroda- aventura
« Reply #1 on: July 24, 2010, 04:03:13 PM »
no tenes que vender las cotas, sino no te cuenta como cumplida la mision... elaboras las cotas y vas a la taberna a pedir el premio

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: haroda- aventura
« Reply #2 on: July 24, 2010, 07:52:45 PM »
olaaaa.... mmmm... en la mision de haroda me dice q debo elaborar 2 cota tricotada de cobre... ya compre los cobre y elabore pero no sale q ya los hice ...... q tengo q hacer para terminar la mision... soy curtidor.... espero su ayuda... gracias..
una duda, no son cotas tricotadas y deben ser raras?
y es en una aventura?

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: haroda- aventura
« Reply #3 on: July 24, 2010, 11:18:15 PM »
Eso tambien, si te pide que las cotas sean raras tenes que hacer dos cotas raras, las normales no cuentan, ni las epicas ni las legendarias.  :D

Offline kthuard

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: haroda- aventura
« Reply #4 on: July 25, 2010, 12:07:43 AM »
....

Offline kthuard

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: haroda- aventura
« Reply #5 on: July 25, 2010, 12:08:58 AM »
claro pero q tengo q hacer para hacerlas raras??? tengo q comprar un instrumento de artesania????

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: haroda- aventura
« Reply #6 on: July 25, 2010, 12:14:52 AM »
Esa es la opcion mas rapida  :D Pero antes tenes que tener cierta experiencia que te permita hacer objetos raros... tenes que superar antes los 200 puntos de experiencia en esa categoria de artesania y cuando elabores el objeto darle la diligencia las alta, lo que te tarda mas tiempo en producir el objeto.

Para aumentar mas la chance de crear un objeto raro podes usar las herramientas de artesania, mas cara la herramienta, mas chances de obtener un objeto raro. Tambien podes ir a los bancos de trabajo del cuartel general de tu gremio y ahi a la categoria que deseas trabajar, ahi si tu gremio construyo bancos de trabajo tendras mas chances de crear un objeto raro.

Tambien hay conjuntos que mejoran las posibilidades de crear objetos raros y asi vas sumando, experiencia + bancos + herramienta + conjuntos las chances son mayores.

Espero te hallamos sido util.

Offline kthuard

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: haroda- aventura
« Reply #7 on: July 25, 2010, 12:24:55 AM »
graciass ahhh... lo malo es q te piden diamantes para comprar pero io no tengo q se puede hacer para comprarlas????

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: haroda- aventura
« Reply #8 on: July 25, 2010, 12:27:05 AM »
graciass ahhh... lo malo es q te piden diamantes para comprar pero io no tengo q se puede hacer para comprarlas????

Juntar oro, comprar diamantes con oro y luego comprar la herramienta. Por otro lado podes usar una herramienta normal, que las encontras en el drop de batallas inclusive y ir a bancos de trabajo y mejorar tu experiencia.

Offline kthuard

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: haroda- aventura
« Reply #9 on: July 25, 2010, 12:32:28 AM »
okayyy... pero ahora veo y el precio minimo es demasiado..... otra opcion por favor......

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: haroda- aventura
« Reply #10 on: July 25, 2010, 12:43:58 AM »
Ya te di todas las opciones hasta donde se, para ganar oro si hay muchas mas opciones... y con eso comprar  diamantes.

Offline kthuard

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: haroda- aventura
« Reply #11 on: July 25, 2010, 12:46:36 AM »
gracias de todas maneras por tu tiempo.....saludos!!