Author Topic: Precio sobre objeto  (Read 2163 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline najoa

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Precio sobre objeto
« on: July 28, 2010, 11:56:46 AM »
Hola chicos, me explico, creo q acabo de tener la suerte del mes y me ha caido una receta morada de nivel 49 (categoria 5) y ni idea del precio q tengo q pedir.... Es una receta de yelmo tricotado nivel 49 Armadura 592 + Vitalidad 24 + Agilidad 14 + Destreza 16 Morado.... diganme q precio seria razonable. Gracias de antemano.



Pd: Existe la opcion de vender de forma privada a alguien interesado via mail sin usar la casa de subasta? o es obligatorio vender a traves de subasta?
« Last Edit: July 28, 2010, 12:57:50 PM by najoa »

Offline kandredy

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 144
  • Karma: +7/-7
    • View Profile
Re: Precio sobre objeto
« Reply #1 on: July 29, 2010, 01:08:02 AM »
te la compro en 50 de oro!!!!! bueno, te lo dejo en 100 por la suerte  :D
Si queres vendersela a alguien mandale un msj y que se pongan de acuerdo, asi tu vendes y el compra de una :).
Los mejores postores seran aquellos que elaboran objetos epicos
pd: anda a la subasta y entra a la categoria 5 y ves los objetos epicos, luego contactate con los que elaboran y listo!!
.....aunk que mi oferta de 100 sigue en pie  ;)

Offline garlos

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +3/-3
    • View Profile
Re: Precio sobre objeto
« Reply #2 on: July 29, 2010, 02:16:42 PM »
fijate que tiene un valor basico de venta de 32400 oro si lo vendes donde venden recetas

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Precio sobre objeto
« Reply #3 on: July 29, 2010, 02:59:22 PM »
Una receta de esas, de categoria 5 para colmo podes venderla en millones de oro... tanto por su escases como por las ventajas que da producir ese objeto.

Yo te recomendaria que se lo des a alguien de tu gremio de categoria 5 que pueda elaborar objetos epicos y tenga una chance de elaboracion de epicos muy alta y pidas te elabore ese objeto para vos si podes usarlo.

Si no simplemente vendes la receta en la subasta. Acabo de ver recetas desechables de las de aura amarilla con un minimo de 2.5 M de oro y un maximo de 4 M de oro... y la receta que ofreces vos es realmente superior asi que no tendrias que tener problemas para venderla hasta mas cara que eso.

Lo que si es mas recomendable es ponerse en contacto con quienes andan haciendo armaduras epicas para vendersela, ya que ellos le van a sacar probecho seguro y acordar un precio... pero como orientativo por lo que veo en el mercado podes venderla tranquilamente a 3 M de oro como minimo.

Offline najoa

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Precio sobre objeto
« Reply #4 on: July 29, 2010, 06:48:08 PM »
Muchas gracias por las respuestas.

No tengo gremio, y la verdad no le veo la ventaja en estos momento del juego, asi q la idea de entregarla en uno no es viable jeje.

Venderla entonces sera mi opcion. Lo q nose es como buscar gente q este interesada, y no puedo ponerla en subasta por el precio q vale puesto q no tengo el oro del 5% q se pide jeje. Si alguien sabe de alguien q le pueda interesar q se ponga en contacto conmigo en el juego. Gracias a todos por vuestro tiempo.