Author Topic: Dudas  (Read 2121 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gauchito

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Dudas
« on: August 03, 2010, 12:33:58 PM »
Bueno, soy nuevo en esto y tengo un par de dudas, no las encontre en otro lugares por eso las posteo:

1) Cuantas cuentas puedo tener con el mismo mail ? o en la misma pc ???

2) Me cree una Cazadora, queria saber si es buena y que rama me recomiendan cuando sea lvl 15... otra cosa.. elegi una profesion, pero no tengo nada, no me dio ninguna receta y los materiales para poder hacer algo me cuestan diamantes, siempre es asi ?? o puedo comprar por oro ??
saludos, gracias

Gaucho

Offline kandredy

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 144
  • Karma: +7/-7
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #1 on: August 03, 2010, 01:30:18 PM »
 *SCRATCH* En que mundo estas? Con respecto a las cuentas creo que no tienen un limite establecido, y al parecer puedes tener una cuenta por mail. En este topico tienes las habilidades de los heroes a partir del lv 15 http://forum.imperialhero.org/int/index.php?topic=8768.0 .... te vuelvo a preguntar, en que mundo estas ?  :D Al elegir una profesion te genera automaticamente las recetas de categoria 1, ya para las categorias superiores las puedes adquirir luchando o comprandolas en tienda/subasta. Los materiales (recursos) debes buscarlos en las distintas partes de las provincias o bien comprarlos en la subasta de recursos. Y me parece raro que te cuesten diamantes, por ultima vez te pregunto, en que mundo estas ? xD

Offline Gauchito

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #2 on: August 03, 2010, 01:36:48 PM »
Supongo que en el alpha sino decime dnd me fijo :$ saludos