Author Topic: elaborar escudos  (Read 2399 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline glacius010

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
elaborar escudos
« on: August 06, 2010, 06:10:55 AM »
hola soy forjador de armaduras y minero y mi pregunta es por que desde hace un tiempo ya no puedo elaborar escudos y tenia comprado recetas hace tiempo para categoria tres y ahora que las quiero usar me dice que la receta no es de mi profesion e escuchado que ahora los forjadores de armas son los que elaboran escudos si es asi por que cambiaron eso los forjadores de armaduras tenemos que poder elaborar escudos y de antemano gracias por sus respuestas saludos

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: elaborar escudos
« Reply #1 on: August 06, 2010, 01:31:19 PM »
Deberia poder elaborar escudos si sos Forjador de Armadura, si sos Forjador de Arma no podras elaborar escudos. Corrobora que la receta tenga suficiente durabilidad para poder elaborar esa receta en particular, ahora las recetas tienen todas una durabilidad limitada y podes ir aumentandola a medida que vas adquiriendo mas recetas para elaborar el mismo objeto.

Si no podes usar la receta y te dice que no pertenece a tu categoria es porque quizas tu heroe tiene una categoria 3 en artesania de forjador de armaduras y estas queriendo usar una receta de categoria 4.

Si ahun persiste el problema teniendo en cuenta todo esto, me escribis por privado un mensaje personal, con mundo, nik de juego y tu falla para que revisen tu cuenta la gente del soporte.

Offline glacius010

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: elaborar escudos
« Reply #2 on: August 06, 2010, 08:20:12 PM »
ya revise todo esta bien la receta es para categoria tres y yo ya estoy en categoria tres de artesania lo que sucede que de un dia para otro la receta cambio de color se hizo del color de las recetas que son para forjadores de armas y no se que paso la receta dice receta para completo escudo chapado en hierro con opaloy ahora que hago

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: elaborar escudos
« Reply #3 on: August 06, 2010, 08:59:03 PM »
Pasame por privado tu nombre en el juego, el reino que jugas y la falla, de ese modo la gente del soporte revisa la cuenta con ese problema.

Offline ALBER31

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: +1/-5
    • View Profile
Re: elaborar escudos
« Reply #4 on: August 07, 2010, 01:47:10 PM »
AMIGO AHORA ES ASÍ, SOLAMENTE LOS FORJADORES DE ARMAS PUEDEN ELABORAR ESCUDOS (CREO QUE POR Q ERAN MUY NULOS HACIENDO SOLAMENTE ARMAS , DECIDIERON PONERLE TAMBIÉN LOS ESCUDOS) con dedirte que yo tenia una recet a de escudo legendaria aprendida y lo perdi

Offline kandredy

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 144
  • Karma: +7/-7
    • View Profile
Re: elaborar escudos
« Reply #5 on: August 10, 2010, 01:03:54 AM »
Mmm con respecto a eso, tenia una inquietud, el otro dia anduve indagando las recetas para armas en la subasta, y justamente me encontre con una receta de escudo categoria 2. Pero me dejo aprenderla  :o (siendo forjador de armas), eso si al ir a artesania no estaba  :D. Al parecer hay una falla con esas recetas  :(


........Efectivamente, aca tengo la prueba




« Last Edit: August 10, 2010, 11:30:45 AM by kandredy »