Author Topic: Como puedo encontrar un zafiro pero de otra forma?  (Read 1672 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jonhyx

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Como puedo encontrar un zafiro pero de otra forma?
« on: November 12, 2009, 11:02:08 PM »
Hola a todos ya se que esta, esta pegunta, pero me gustaria saber como conseguir un zafiro sin tener que rrecurrir a la suerte en las batallas por medio de la soltura o a comprar una en la subasta, si es posible cavarlo? y donde? ojala me pueda ayudar algun moderador porque en la pregunta anterior no quedo claro esto.

Muchas gracias

Offline eltaliban9

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: Como puedo encontrar un zafiro pero de otra forma?
« Reply #1 on: November 13, 2009, 05:08:03 PM »
tal vez sea posible cavarlo en algunas aldeas de categoría 2 como el estaño y las pieles medias.

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Como puedo encontrar un zafiro pero de otra forma?
« Reply #2 on: November 16, 2009, 11:38:59 AM »
esa pregunta la podra responder commoner el me comento que tenia 10 zafiros pero que solo los guarda para sus aliados me imagino que para tener todos esos los cavara no? y ahora en una reseta pide rubis jajaja si no se consiguen zafiros mucho menos rubis

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Como puedo encontrar un zafiro pero de otra forma?
« Reply #3 on: November 16, 2009, 12:00:36 PM »
esta fue la respuesta de commoner:
Sapphires can be mined from Tier 2 mining spots. They are random drops so go to a mine spot Tier 2 and hope for some luck ;) alguien la podria traducir por favor yo lo intente y pues lo que meido entendi es que se consiguen con suerte si no es asi es culpa del traductor de google   *hihi* *hihi* *UNDECIDED*