Poll

como les parecen los precios del juego?

normal
1 (16.7%)
alta
5 (83.3%)
baja
0 (0%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: October 18, 2010, 02:20:35 AM

Author Topic: economia imperial  (Read 7872 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
economia imperial
« on: September 18, 2010, 02:20:35 AM »
ey no creen que la economia del juego esta muy inflada ? los diamantes estan muy altos los recursos tambien como ke ya esto esta pasado no?
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #1 on: September 18, 2010, 02:39:47 AM »
Bueno de los recursos no me quejo, cada recurso y material de todas las prefesiones estan a buen precio, y si encuentras caro un recurso para comprar lo compensas vendiendo uno que puedas elaborar.
Respecto a los diamantes si estan demasiado caros, deberian estabilizar el precio.

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #2 on: September 18, 2010, 03:00:02 PM »
yo soy carpintero categoria 4, las formulas para elaborar cualquier cosa, casi no tiene recursos qeu vengan de la carpinteria, todos los recursos que pongo en venta no valen absolutamente nada, y la gente no los compra, hace semanas estoy parado en el juego, hoy puse fresno oscuro tratado categoria 4 en venta en 4000 oro...absolutamente nada!!! LA verdad qeu al categoria de carpintero esta absolutamente despreciada en el juego.....jesucristo era carpintero...nos podrian dar un poco mas de valor en las formulas de objetos, asi todo el mundo necesitaria un poco mas de recursos de un carpintero y nivelar un poco el mercado....pero no, esta absolutamente inclinado para que los mineros se lleven todo...
Por favor a los organizadores del juego tomen cartas en el asunto, porque esto va a deribar en perder a miles de jugadores....yo sino puedo avanzar en mi artesania tengo pensado no jugar mas...entro cada tanto a ver si puede vender, y nadie compra...simplemente poruqe no necesitan, en las formulas le piden 1 madera de fresno tratado y 8 barras de cobre...es injusto o no? por supuesto qeu si, y a mi me tiene cansado

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #3 on: September 18, 2010, 10:05:23 PM »
Bueno eso es cierto yo lo decia por los mineros y canteros pero habia olvidado que la madera esta myu barata y eso afecta a los carpinteros, mas poruqe muchos objetos no requieren mucha madera, solo minerales.

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #4 on: September 19, 2010, 02:16:52 AM »
Claro, vos lo explicaste de una manera mucho mas simple, pasa uqe yo estoy tan decepcionado con todo esto que tuve qeu explayarme un poco y descargar qeu la profesion que elegi no le sirve a nadie y no vale nada, no estoy en condiciones de competir con nadie

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #5 on: September 19, 2010, 05:37:21 AM »
Contactate con forjadores de armas, que pueden forjar escudos y suelen necesitar madera...

Offline garlos

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +3/-3
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #6 on: September 20, 2010, 01:36:49 PM »
perum pero esa no es la cuestion, tendrian que darle mas participacion de la economia

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #7 on: September 20, 2010, 01:44:35 PM »
Le estoy explicando al usuario como se mueven en los reinos para lograr ofertas mas acordes a lo que desean.

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #8 on: September 21, 2010, 01:18:15 AM »
 ::) los diamantes estan muy caros ole noh aca en el beta hace unos mesesitos valian 30000 y ahora 393000 ke es eso? ole me sale mas barato comprarlos por sms
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #9 on: September 21, 2010, 02:41:32 AM »
Y eso soluciona algo? no deja de ser injusto...
Hagan las recetas con puros materiales de los mineros y canteros y punto, porqeu para como estan ahora no difiere mucho

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #10 on: September 21, 2010, 12:28:42 PM »
Que raro he vendido teneladas de recetas que incluian madera, huesos, pieles.... realmente no me servian de mucho asi que las vendi o regale. En mi caso encontre muchas, capas depende de mi suerte ... no se  ???

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #11 on: September 21, 2010, 02:59:42 PM »
Si realmente....raro tambien es ver como recursos de la misma categoria difieren tanto en precio no? Y tambien es raro como la mayoria de las recetas para no decir todas, llevan 6 de un recurso de minero y solo 1 de carpintero....es raro tambien no?

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #12 on: September 22, 2010, 10:30:00 PM »
Los arcos y ballestas requieren unica y exclusivamente de madera, es poco pero si existen armas para carpinteros, eso no se puede negar.

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #13 on: September 22, 2010, 11:36:15 PM »
Tenes razon, estamos en igualdad de condiciones....De hecho los carpinteros contamos con ventaja!!!

Lo curioso es que el mercado no se de cuenta de eso no? Que nadie los necesite, y los recursos de las demas especialidades se venden como pan caliente...y siempre manteniendo buenos valores!!! En cambio los recursos de carpinteria bajan bajan y bajan!!! Tal vez estan esperando que se junten muchos y comprarlos todos de un saque a 2 de oro!!! Porque necesitan recursos de carpintero imperiosamente!!! Claro debe ser eso...como no me di cuenta antes!!!

Modo sarcastico off...

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: economia imperial
« Reply #14 on: September 23, 2010, 02:28:27 AM »
Te recomendaria mantener apagado el modo sarcastico permanentemente por empezar. Si tenes algun reclamo hacelo a los programadores, si no te gusta el modo de trabajo de ellos no traigas la mala predisposicion que tenes de nacimiento para traer mal ambiente al foro.

Para seguir, el juego permite cambiar la profesion segun te sea conveniente si mal recuerdo, tendras que iniciar nuevamente? SI, es tiempo y las eras son indeterminadas, asi que no te vas a morir, ni te va a causar un daño neurologico volver a hacer puntos de experiencia.

Por otro lado, cuando trates a los usuarios del foro (todos, no solo moderadores, comunity managers, trusted member y traductores) hacelo con respeto, sin sarcasmos, sin malas intenciones.

Si no te gusta el juego, podes dejarlo!!! Dudo alguien extrañe a un usuario de actitud negativa permanente en aproximadamente 18 de tus  28 respuestas/post.

Para terminar, esta es mi ultima advertencia sobre esto. Vengo viendo muchos post que traen mal ambiente unicamente de tu parte y sinceramente no es el objetivo de este foro y ninguno que se meresca respeto.