Author Topic: ¿Y ahora qué?  (Read 2547 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RealsS_

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Y ahora qué?
« on: June 07, 2009, 01:34:43 PM »
...........saludos  :), ya termine mi tutorial, pero no sé que hacer ahora, y ps, como no hay ningún manual  ;D, quisiera que me ayudaran porfa, saludos!!!!!!!!!!!!!! 

Offline elmeodetos

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: +3/-1
    • View Profile
Re: ¿Y ahora qué?
« Reply #1 on: June 07, 2009, 01:46:03 PM »
pues ahora tienes k subir de nivel cazando u cuando llegues al nivel 5 deves ir a ciudad central y alli escojer una profesion

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: ¿Y ahora qué?
« Reply #2 on: June 07, 2009, 05:24:31 PM »
...........saludos  :), ya termine mi tutorial, pero no sé que hacer ahora, y ps, como no hay ningún manual  ;D, quisiera que me ayudaran porfa, saludos!!!!!!!!!!!!!! 
Con el oro que obtengas aumenta tus corazas, armas, compra mercenarios, casas, etc...

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: ¿Y ahora qué?
« Reply #3 on: June 07, 2009, 06:18:51 PM »
Puedes cuando llegues a nivel 5 coger algun empleo ... el mejor es Forjador de armaduras > minero no se gana mucha plata pero me hago todas las armaduras

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: ¿Y ahora qué?
« Reply #4 on: June 07, 2009, 10:54:41 PM »
...........saludos  :), ya termine mi tutorial, pero no sé que hacer ahora, y ps, como no hay ningún manual  ;D, quisiera que me ayudaran porfa, saludos!!!!!!!!!!!!!! 

Vaya a la tienda del pueblo y compres armas, armaduras, guantes, cinturon, capa, etc
Pues comece a cazar, acepte alguna que otra misión, etc.
Vaya al bosque de las bellotas a combatir, depediendo de las presa se puede ganar una piel ligera, se puede vender en la tienda para ganar dinero.
No olvides de las reparaciones, cada aventura gastará el equipo y necesitaras reparar.
Cuando tengas una profesion podrás recorrer recursos. Esas misiones te darán dinero sin reparaciones, ya que nada te atacará.

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: ¿Y ahora qué?
« Reply #5 on: June 07, 2009, 11:42:43 PM »
No que no compre . cuando llegue a nivel 5 se hace curtidor y hace sus armaduras