Author Topic: Pregunta  (Read 2454 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tinkimarti

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 19
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Pregunta
« on: October 25, 2010, 01:25:28 AM »
Yo tenia entendido q siendo categoria 3 ya no se podia hacer misiones de categoria 2 sin embargo eh visto en unos reportes de batallas q no coinciden con esto . estoi equivocado?

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: Pregunta
« Reply #1 on: October 25, 2010, 05:15:12 AM »
Las unicas misiones que de cat inferior que no se pueden hacer son las de mazmorras multiples, salvo hayas dejado alguna pendiente antes de subir de cat. Pero puedes volver a mazmorras de cat inferior y luchar sio lo deseas, pero la cantidad de exp que te dan es minima.

Offline tinkimarti

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 19
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Pregunta
« Reply #2 on: October 25, 2010, 04:20:08 PM »
Oks porq eh visto una persona de nivel 21 haciendo encapuchados y por eso me llamo la atencion porq yo apenas pase a nivel 20 no me dejo hacerlo mas ,  esto seria porq no la cumplio no?

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Pregunta
« Reply #3 on: October 26, 2010, 02:13:22 PM »
Yo tenia entendido q siendo categoria 3 ya no se podia hacer misiones de categoria 2 sin embargo eh visto en unos reportes de batallas q no coinciden con esto . estoi equivocado?

Si son reportes de batalla pueden luchar si, pero no en las mazmorras multiparas, ni cumplir misiones salvo tengan alguna pendiente.

Offline tinkimarti

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 19
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Pregunta
« Reply #4 on: October 26, 2010, 07:21:44 PM »
Gracias ahora ya se porq pudo hacer la mazmorra multiple pense q era un error. gracias por aclararmelo